Testosterona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que se del tema? ¿Qué espero aprender? ¿Qué aprendí?

Que las hormonas particularmente la testosterona es fundamental para la formación de nuestro sexo,si vamos a ser hombres o mujeres.

Y que estas son utilizadas por las personas que no están de acuerdo con su anatomía y utilizan esto para convertir sucuerpo en hombres.
La función primordial de esta hormona, y que tan importante es para el ser humano ya sea hombre o mujer.

Que tanto influye esta hormona anuestra vida diaria, y qué diferencia hay con los que no tienen niveles altos de esta hormona.
Que tan importante es para nuestra vida, ya seamos hombres omujeres la tenemos, sea en el caso de los hombres en mayor cantidad.

En nivel de testosterona en un hombre se ve claramente reflejado en una persona másexitosa que una que no lo es, por ejemplo: una persona que tiene mayores niveles de testosterona tiene mayor ambición por el dinero; de cierta forma ya que eljuego consistía en que una persona compartía el dinero q quisiere ya sea 50% etc., y los de mayor testosterona, pensaban que era justo recibir el 50%.También se hizo un experimento en el cual se tomaron muestras de testosterona antes, medio tiempo y el final de una partido de rugby, y esto comprobó que el equipoque tenia mas testosterona era el ganador, y posteriormente también se vio una cambio muy notorio que a los del equipo que perdieron hubo una disminución detestosterona, mientras que del otro equipo aumento, aunque mientras mas testosterona produzca el cuerpo, mas energía va a ocupar en obtener testosterona.
tracking img