Text

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COPRESON

El día jueves 08 de julio tuvimos una visita muy interesante, de una persona que trabaja en COPRESON. Es una empresa del gobierno del estado que su principalfunción es dar crédito para empresas pequeñas, y para gente que quiere emprender un nuevo negocio. Compreson ayuda a esta gente para que la economía del estado no se veaestancada, y para darles más oportunidades a las personas que deseen realizar su sueño de tener una empresa.

Me pareció muy importante ya que nos vino hablar sobre los requisitosque se necesitan para pedir un crédito en copreson, son varios requisitos y lo más recomendable que nos menciono esta persona fue que tuviéramos los papeles en regla y quecumplamos al pie de la letra con lo que se nos pide. Existen muchas variables que impiden el préstamo del crédito por ejemplo, muchas personas no cumplen lo que se pide, y otraque el gobierno tarda mucho tiempo para dar un solución al crédito.

Otra de las cosas que nos comento Ana Ester Alvares Villa fue que copreson también se dedica a ir aotros países a promocionar nuestro estado, para que otras empresas se animen a abrir sus negocio en esta frontera. Para que de ese modo se puedan generar nuevos empleos y laeconomía del estado no se vea tan afectada con los distintos acontecimientos que pasan en el país y en el mundo.

En conclusión COPRESON me parece un muy buena oportunidad parahacer crecer tu negocio, o si quieres hacer tú sueño realidad abriendo tu propio changarrito. También te ofrecen cursos y te asesoran por si quieres empezar a exportar aotras partes del mundo, el cual me parece genial porque podemos asistir a que instruyan un poco más sobre cómo podemos hacerle para mandar nuestro producto a otros países.
tracking img