Texto Cientifico

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Otro dispositivo tecnológico que emprende nuestra vida, el siglo XXI
‘’Tablet PC’’

Hoy en día vemos que la tecnología es lo que más hay en el mundo, es lo que más se presenta en nuestras vidas,por eso es atractivo presentar un texto del aparato tecnológico que hoy le da de que hablar a todas las personas, un aparato que va desde los pequeños rincones hasta los más amplios lugares delplaneta, además podremos percibir de como cotidianamente tiene innovaciones para hacerse más amplio su funcionamiento, una forma más fácil de que el ser humano pueda comunicarse y también de emplearse.Veremos como se ve implicado en estudiantes y trabajadores, también se podrá encontrar las funciones principales que aplica este para hacer un trabajo más cómodo que con otro aparato.

La Tablet Pc(‘ordenador personal en tableta’) es una computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o multitáctil. Para trabajar con la computadora, el usuario puede utilizar unapluma stylus o los dedos, sin necesidad de teclado físico ni ratón. Hoy en día la tablet se usa principalmente para referirse a los gadget o los aparatos controlados principalmente mediante una pantallatáctil, pero no con la intención de ejecutar sistemas operativos de PC en general ni aplicaciones de ellos.

La tablet pc viene siendo utensilio desde 2001; este aparato tiene aplicacionesespeciales que hacen más fácil su comunicación, como por ejemplo poder enviar correos, hablar instantáneamente con alguien ya sea por video o escrito, siempre y cuando se tenga una conexión que permitafuncionar dichas aplicaciones. También se dice que es una forma más fácil para el ser humano emplearse ya que ofrece programas integrados como el de un computador normal, ofrece utilidades especiales ya seapara escritos, agendas, calendarios, y en muchos casos funciones especiales que se desempeñan ya sea en el trabajo o en una carrera.
Este dispositivo además de ser tan útil tiene un diseño que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto cientifico
  • texto cientifico
  • Texto Cientifico
  • texto cientifico
  • texto cientifico
  • El texto científico
  • Texto Cientifico
  • TEXTO CIENTIFICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS