Texto de protesta en el inesam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Profesor: persona que enseña una ciencia, arte u oficio
Más que eso un profesor es una persona interesada en el desarrollo de su alumno en todos sus aspectos, tratando cada día de mejorar buscandonuevos métodos de educación y así tratar de que el alumno comprenda de algúnmodo los nuevos conocimientos; además los profesores son ejemplos de vida, son modelos de ciudadanos.
Sé perfectamenteque la institución apoya esta definición de docente, como se ve en el art 25del manual de convivencia pero sin saberlo o sin quererlo saber se dejan pasar pequeños detalles que si no punzaran a losestudiantes no se publicaría esto.
Es un deber de un docente “dar un buen trato a todos los estudiantes”pero en realidad bajo el manto de que “todos nos podemos equivocar” pueden salir palabrashirientes y no solo son groserías, también está el ignorar el pensamiento de un estudiante y ojalá me entiendan por que desde hace rato se ha maltratado al alumnado y bajo la idea de que ellos llevan las deperder nunca se hace nada.
Y qué decir de esa persona que entra al salón a aprender de sus estudiantes ¿no son profesores? ¿No son especialistas en un tema determinado? Les dan un texto a losalumnos que ni siquiera han leído y empiezan a preguntar sobre ese texto, parecen actores de cine que sin saber nada ponen una cara de que ¡lo saben todo! ¿Será que todos nuestros profesores estáncalificados? ¿Acaso a ellos les hacen pruebas de calidad? Y si se las hacen ¿Dónde están?
Estas personas que no saben donde están paradas, se reconocen fácilmente pues buscan MODULOS y se los venden a losalumnos sabiendo que está prohibido en el manual de convivencia en el art 30
*¡Que* negocio más rentable!
*¿Estamos* recibiendo educación de calidad?
Medisculpan la mayoría de profesores quecumplen a cabalidad con sus tareas y que son grandes profesionales pero quisiera que se viera si lo que he dicho es mentira. No estamos aquí para recibir una educación mediocre si no una educación...
tracking img