Texto espositivo Espa ol

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
Edna Alejandra Pinzón
Mayo 7,2015
6D
Texto expositivo
En este texto se habla sobre los tres lugares más importantes de Edna Alejandra Pinzón, que son España, Madrid y el Gimnasio Colombo Británicoque está ubicado en Bogotá Colombia. Se habla sobre la historia de estos tres lugares, también en la conclusión al final se dice el por qué estos lugares son los más importantes en la vida de Edna,quien nació en España, Madrid el 27 de Julio del 2002, donde ahora vive en Bogotá, Colombia.
La historia de España se basa generalmente cuando los humanos llegaron al territorio actual hace 120,000años, la península comenzó a formar parte del Imperio Romano en ese entonces. En 1492 los reyes católicos financiaron el proyecto de Cristóbal Colon para buscar una ruta hacia Asia. Mientras el nivel devida y la integración con el resto de Europa progresaban, la inestabilidad política marcaba el primer tercio del siglo XX. En abril de 1931 al conocerse en las elecciones municipales la victoria enlas principales ciudades de las candidaturas republicanas, el 14 de abril se proclamó la Segunda República, abandonando el rey Alfonso el país, con el fin de evitar una guerra civil, que llegaría 5 añosmás tarde, en 1936, con el Pronunciamiento del 17 y 18 de julio de 1936. La Guerra Civil Españolase saldaría en 1939 con la victoria del bando franquista. España fue oficialmente neutral durantela Segunda Guerra Mundial; Tras la posguerra, periodo marcado por la escasez y el aislamiento internacional, siguió un periodo de fuerte desarrollo económico y de cierto aperturismo durante las décadas delos 60 y los 70. España se baso en dos épocas principales. La edad Antigua y la Edad media.
La historia de Madrid (España) está marcada por el establecimiento en ella de la corte real (junio de 1561)y con la consolidación del país, siendo Madrid la capital de éste. Sin embargo, antes de esto el área de la actual ciudad ya había sido poblada con el establecimiento de comunidades más o menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Espa Ol Textos
  • Textos De Espa Ol
  • Texto Espa Ol
  • Texto Espa Ol Libro
  • Textos de espa ol
  • Conversion de texto de ingles a espa;ol
  • Texto espositivo
  • texto espositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS