texto

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Siempre he pensado que tengo buena memoria, porque es muy difícil que no me acuerde de algunas cosas, pero debo decir que mi mente solo se acuerda de hechos, sucesos importantes que me han marcado con lágrimas o sonrisas a través de mi vida, ya que son cosas que quiero recordar para poder superarlas, o bien tenerlas latentes para no volver a repetirlas.
Recuerdo muy bien uno de los hechos quemás ha marcado mi vida. No perdí un brazo, o un ser querido. No me gané la lotería o un concurso de televisión. Simplemente, vi y sentí aquello que necesitaba para ser feliz, y al mismo tiempo para ser un tipo maldito. Un beso, que se sentía caluroso en aquella fría noche del 13 de noviembre del último año de mi niñez; Después de ese beso, me sentí alguien adulto para ser solo un joven de 15 años.Fue después de un día de arduo trabajo organizando a mi curso en la kermesse del colegio, período en el que no le presté mucha atención a la chica que me acompañaba y que me seguía para todos lados sin poder estar junto a mí.
A Camila, mi prima, la conozco prácticamente desde que nació; A pesar de eso, pasaron muchos años en que no tuve una relación directa con ella, y solo la vi como 5 veces enmás de 10 años. En los últimos dos años, comencé a tener un mayor contacto con ella, llegando incluso a hablar por chat todos los días al volver de clases. Así pasó el tiempo hasta ese día, en que la invité a que conociera mi colegio y a algunos compañeros. Nunca se me pasó la cabeza, que ese día en la noche, sus labios serían besados por los míos; Lo más sorprendente, es que no fue algo delmomento, ya que esa acción bastó para enamorarme y proyectarme con ella.
Días pasaron y yo seguían viéndola en cada momento de mi vida cotidiana. Pensaba en ella, y en el beso; Pensaba en los abrazos que tuvimos luego de eso, y en todo lo que conversamos, porque ambos nos gustábamos de antes pero no queríamos reconocerlo. Lo evitábamos, hasta ese día. Yo estaba decidido a aventurarme en esta empresa,en esta búsqueda por lograr la felicidad, pero solo encontré algo nuevo para mí: la tristeza. Ella, en un ataque de confusión, sintiendo que sería atacada por la sociedad si se adentraba más aún en este tabú, decidió intentar olvidar lo que pasó con otro hombre. A la semana del beso, comenzó a “pololear” (como se dice acá en Chile) con otro chico que le gustaba mucho. Fue ahí donde comenzó mifatalidad.
Me sentí solo, me sentí perdido, sin rumbo. Sentía que me habían atravesado la cabeza a balazos, y que me había tomado por las extremidades para desmembrarme. Días sin dormir y sin dejar de pensar en todo lo que había pasado en los últimos meses, mientras lloraba como un niño, un retoño solitario, abandonado.
Cuando llegó navidad, ella me pidió que saliéramos y que intentáramos dejar estoatrás, no quería que perdiéramos el contacto como en años anteriores, y en eso le encontré mucha razón. Así, salimos a recorrer la costa de Viña del mar (mi ciudad natal), y a jugar como niños, porque nos encantaba pasarla bien como si fuéramos pequeños de jardín. Llegada la noche, los sentimientos volvieron a florecer, y con un apasionado beso, sellamos lo que sería el comienzo de un período deoscuridad. Desde ese momento, me había convertido en su amante.
Sabía que lo que hacía estaba mal, y mis amigos me pedían que no siguiera en esto porque yo mismo me hacía daño, pero a veces el corazón piensa en reemplazo de la razón. Muchas veces sufrí viendo como ella se besaba con su novio, y muchas veces yo también probé esos labios, que poco a poco se adaptaban al sabor de mi boca.Finalmente, se dio cuenta de que lo que le convenía, lo que ella quería, era estar conmigo. Luego de haber terminado con el que ahora es su ex, nos fuimos de viaje a San Felipe donde unos tíos, en donde nosotros, primos que se pedían a gritos el uno al otro, pasamos unos momentos especiales.
En una de esas calurosas noches, fuimos con otros parientes de mi edad a la casa de un amigo de ellos. Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS