Textos con jergas juveniles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Rowan, Kestrel y jade- dijo Mary-Lynnette mientras Mark y ella pasaban ante la vieja alquería Victoriana.
* ¿Qué onda?
* Rowan, Kestrel y jade. Son los nombre de las mocosas que vendrána vivir al pueblo- Mary-Lynnette ladeó la cabeza en dirección a la alquería; tenia las manos ocupadas con una silla plegable -.Son las sobrinas de la ñata Burdock. ¿no recuerdas que te conté quevendrían a vivir con ella?¨
* Vagamente-respondió Mark, distribuyendo mejor el peso del telescopio que transportaba mientras ascendían penosamente la cubierta de gayubas.
Hablaba en tono cortante, loque, tal y como Mary-Lynnette sabía, significaba que estaba cohibido.
-Son nombres bonitos- comento ella-. Y deben de ser unas chicas encantadoras, como dice la señora Burdock.
-La señora Burdockesta raya.
-Tan sólo es un poco excéntrica. Y ayer me dijo que sus sobrinas son guapísimas. Claro que estoy segura de que las mira con buenos ojos y todo eso, pero fue de lo mas categórica: lastres son preciosas, cada una totalmente distinta a la otras.
-en ese caso deberían ir a California-repuso Mark con un hilo de voz apenas audible-. Deberían posar para Vogue ¿Dónde quieres que lomonte?- añadió cuando alcanzaron la cima de la colina.
-justo aquí.- Mary-Lynnette coloco la silla plegable en el suelo.
Apartó un poco de tierra con el pie para que el telescopio quedara equilibrado, yluego dijo con indiferencia:
-¿sabes?, he pensado que podríamos pasar por allí mañana y presentarnos; digamos que para darles la bienvenida ya sabes…
-¿Por qué no lo dejas de una buena ves? a mime importa un comino-inquirió Mark secamente-.Puedo organizar mi propia vida. Si quiero tener algún chance con una chica, ya me las apañare. No necesito de tu ayuda.
-vale bien no necesitas ayuda.Cuidado con ese tubo de enfoque…
- y además ¿Qué vamos a decir?-siguió Mark, a quien ya no había quien parara-. Bienvenidas a Briar Creek, donde nunca pasa nada, donde la pega más emocionante es...
tracking img