Textos narrativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXTOS NARRATIVOS
“El juego final”
Había una vez un niño muy pobre que venía de una familia muy humilde.
El niño se llamaba Santiago, estaba en lasecundaria y cuando salía de clases era tanta su pasión por el futbol que se iba saliendo de la escuela a un semáforo y se ponía a dominar el balón mientras estese ponía en rojo.
Un día despertó Santiago y se dio cuenta que su mama estaba enferma y en eso Santiago llamo al doctor. Cuando llego el doctor la reviso yle informo a Santiago que su madre tenía cáncer y que para salvarla habría que trasladarla a un hospital fuera de la ciudad.
Santiago se quedo pasmado por lanoticia, pero lo bueno es que la operación no iba a costar tanto puesto que iba a obtener una ayuda. Santiago tenía un dinero ahorrado pues se queríacomprar un kit de futbol. Pero prefirió pagar la operación de su mama.
Tiempo después la mama conoció a un señor que era director de un equipo y observo aSantiago en un semáforo y en seguida le pidió permiso a su madre para llevarse a Santiago a una copa de futbol que iba a realizarse fuera de la ciudad y cuando ledieron la noticia a Santiago, brinco de alegría.
Tiempo después ya Santiago se quedo en el equipo y se fue a un equipo grande. Santiago ya casi no iba a sucasa puesto que andaba de lugar en lugar jugando, sus padres solo lo veían por ala tv
Lo último que se supo de Santiago fue que juego la final y fue elmáximo anotador.

“texto lirico”

Revoloteando los pájaros por la mañana
Encuentro el amor que te tengo
Nunca podrá acabarse
Este amor tan intenso.
tracking img