Textos personales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lizet Paulina Anguiano Palomares
Instituto Monarca
Taller de lectura y redacción
Profesora:
Berenice
Trabajo de investigación.
Textos personales.
Colonia: san Felipe de Jesús
Calle:samaria no. 313
Teléfono: 772 44 94
Edad: 18 años
CORREO: lila.152@hotmail.com

¿Qué es un mensaje electrónico?
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente(también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicioen Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar,no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.Conclusión personal:
Es un medio de comunicación por medio del cual se pueden enviar tarjetas, recados, invitaciones o cualquier otro tipo de texto, mediante el internet y la computadora.
En laactualidad es un medio muy utilizado ya que permite la facilidad de platicar con mayor velocidad y facilidad.
Ejemplo:

La mejor cosa que me allá sucedido.
Un día en uno de mis cumpleaños anteriores ,yo todavía estudiaba en el leones cuando conocí un chavo que era muy buena onda , nos empezamos a conocer y de ahí nos hicimos novios, nuestra relación siguió y el día de mi cumpleaños me llevoserenata pero lo peor del caso es que yo no esta en mi casa yo estaba en una fiesta el se molesto pero aun así me espero hasta que llegue y cuando llegue solo me dio un abrazo y un poco molestó me dijoque no me preocupara a partir de eso yo me sentí mas cómoda que terminamos bailando y cantando con el detalle que había tenido mi ex novio algo muy bonito que me sucedió.
Al siguiente día ya todos...
tracking img