Textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Él es razón, ella es corazón. Él es blanco, ella es negro. Ella es música que amansa a las fieras, él rock que te martillea los oidos. Él es el humorista, ella un chiste malo improvisado. Ella es argumentos sólidos, él una reacción poco común. Ella es ensalada, él es comida basura. Él duerme, ella sueña. Él es aire acondicionado, ella es brisa. Él es viernes por la noche, ella es domingoperezoso. Él es saludo cordial cuando llega, ella es achuchón al despedirse. Él es paraguas, ella lluvia. Él respira, ella suspira. Él es física, química y matemáticas; ella poesia, arte y escultura. Él es mensaje electrónico, ella carta escrita en clase. Ella es quien debería ser, él es quien sueña ser. Él es él. Ella es ella. Él no puede vivir sin ella. Ella no puede vivir sin él. Son el norte y el sur,el polo positivo y el negativo. Pero se necesitan, porque los polos opuestos al final siempre se atraen...

Pero dime tú de qué ilusiones vives, dime qué es lo que te hace feliz, dime si soy el corazón con el que lates y la causa por la que cada día pienses en seguir hacia delante, dime si te hago reír cuando estás triste, si te consuelo en las noches muertas, dime qué sientes, y sentiré lomismo, dime “te quiero” y te amaré para siempre.

Estaré allí cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolía y en tus alegrías. Estaré allí cuando duermas y cuando sueñes, en tus miedos más profundos y en tus noches más frías.

Ahora que te tengo, ahora que te puedo tocar,besar, no quiero dejar de pensar en ti, en lo nuestro, llevo tanto deseando poder decir "lo nuestro".Antes lloravaporque no te tenía,pero ahora lloro por miedo a perderte.

Quiero despertarte por las mañanas susurrandote -buenos días- al oído,y estar a tu lado estirada y reírme de tu pelo alocado y que me calles con un beso y entonces no pueda dejar que dejes de besarme.Y quiero tener que callarte con mil besos cuando tú te rías de mis ojillos de dormida. Y que se te cuele la mano bajo mi camiseta de dormir ymorderte. Quiero estar a menos de un centímetro de ti y decirte que te quiero y quiero que tu me lo digas muchas muchas veces en momentos cualquieras de días cualquieras y en horas cualquieras, así sin más. Y que mis manos busquen desesperadamente las tuyas y se peleen para cojerlas y tu sólo quieras ponerlas en mi...en mi loquesea. Quiero todo si es contigo.

Te he encontrado sin buscarte y eltiempo se ha convertido en locura. El delirio se ha apoderado de mi espíritu. Y estaba tan perdida, que me he encontrado entre tus abrazos. Tus labios han ido apagando la ternura, han encendido la pasión, y he querido tatuar cada uno de tus besos en mi piel. Nos ha visitado el deseo, y se he llevado todos y cada uno de nuestros miedos de forma cálida. He intentado capturar todas tus perfeccionesen forma de metáfora, pero me ha sido imposible traducir tus gestos en un arte que no sea el tuyo. Acariciando tus cabellos, he descubierto que podría haber inventado miles de mundos contigo. Que podría haber coloreado miles de segundos. Que podría haber construido miles de infinitos.Acariciando tus sonrisas, he sentido que la vida es ser pacientes y prepararnos para aquellos momentos que vienenpor sí solos. Al mismo tiempo y con tu mirada en mis ojos, he entendido que hay que ser valientes para poder lanzarnos a éstos cuando se nos presenten, aunque sea de forma inesperada.

Tienes el corazón tan bonito que sólo quiero quedarme en él. Y ver desde allí la lluvia, el frío, a salvo. No necesito más que saber que aparecerás de imprevisto y me llenarás de besos, y que 500 días juntos son muypocos.. Que nada es rutina, que lo único que se parece día tras día es que nos comemos por dentro, y sonreímos por fuera. Lluvia de canciones, lluvia de besos, que no necesito nada más que saber que estás tan loco como yo por tí...

Un millón de miradas, multitud sonrisas... tantos besos como estrellas hay en cielo, infinidad de caricias, te quiero y cosas bonitas que solo puedo sentir hacia...
tracking img