The candidate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIDEN TEATRO DEL PUEBLO EN EL CENTRO.
Y comienza la cuenta regresiva para la Feria Nacional de San Marcos del 2010, una de las tradiciones de está, es el teatro del pueblo donde se presentan artistas de calidad de forma gratuita para el espectador, en los últimos años se ha situado por las instalaciones de la Velaría, donde se han llegado a situar varios conatos de pleitos.
Por su parteBaltasar Ruiz, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico (ACOCEN) pidió al presidente del patronato de la feria que se vuelva retomar como parte fundamental el centro histórico y el jardín de san marcos, esto con la finalidad de que las calles céntricas vuelvan a sentirse con el calor hidrocálido en tiempo ferial, pide regresar el teatro del pueblo a la plaza de la exedra, piensaque habría más espacio para el espectador y dejarían atrás los pleitos suscitados entre los asistentes, la respuesta aun no se ha dado a conocer, pero se espera que sea lo apropiado para la gente hidrocálida y los visitantes que se esperan.
Y avanza tren suburbano.
El pasado 11 de enero comenzó la revisión del proyecto de un tren suburbano, solo se espera la aprobación de Secretaria de Hacienda yCrédito Público (SHCP), solo falta que la federación canalice recursos para comenzar la obra, donde se prevé una inversión de mil 600 millones de pesos inicial teniendo una longitud de 31 kilómetros pretendiendo así trasladar a 20 mil pasajeros al día.
Se requiere la construcción de una doble vía y pasos a desnivel; la primera etapa, de Los Arellano a San Francisco de los Romo, es decir, desdela Nissan, hasta el Valle de Aguascalientes.

Se pretende mejorar el alumbrado público.

El estado sigue derrochando dinero, ahora invirtió cerca de 2 millones de pesos para mejorar el alumbrado de la ciudad y buscar el ahorro de electricidad mediante un moderno laboratorio de pruebas, donde se pretende que su primera etapa sea entregado el próximo viernes 12, según lo informó el Director deAlumbrado Público, Gustavo Marín Torres.
Marín Torres destacó que el compromiso del Presidente Municipal, Gabriel Arellano Espinosa de cuidar el medio ambiente y contar con energía de punta en el alumbrado público, presenta programas únicos en el país al utilizar energía alterna y de menor consumo.
Piden a Femat la conclusión de obras públicas.
Se tuvo como invitado al gobernador Luis ArmandoReynoso Femat , en la asamblea mensual del consejo coordinador empresarial de Aguascalientes (CCEA), donde se le pidió la conclusión de las obras que están en proceso antes de que termine su administración en el estado, dichas obras como el Hospital Hidalgo, el Centro de Convenciones y el Distrito de Riego 01. Porque, explicó el dirigente del CCEA, en México se trabaja a base de períodos sexenales otrianuales.
Por su parte la IP se preocupa de que se dejen obras inconclusas en este periodo y en la nueva administración del estado se ignoren.

Participa en la tradicional carrera señor san José.
La parroquia del señor san José fomenta el deporte y convoca a todos los atletas locales y de la región a participar en su LI Maratón en honor a Señor San José, a través del comité organizador ycon el aval de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, A.S.
Dicho maratón contara con diferentes categorías donde se tendrá la oportunidad de ganar diferentes premios monetarios.
Las inscripciones serán del 7 al 14 de marzo de las 11:30 a las 13:30 Hrs. y hasta media hora antes de iniciar la competencia teniendo un costo de $50.00. Para dicha inscripción es necesario presentar a credencial deelector para todas las categorías e inclusive en la de niños identificación.
Los rayos invictos, pero sin ganar.
Los rayos del necaxa siguen con la racha de 300 minutos sin poder anotar un gol, esto después de haber terminado su último partido en un empate de 0-0 contra los albinegros de Orizaba, lo cual preocupa tanto a jugadores como directiva.
En los últimos partidos, Rayos del Necaxa no...
tracking img