THE CORPORATION

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
THE CORPORATION – EL LLANTO DE LA TIERRA





SULAY ANDREA SAA CONTO





Docente:

CAMILO MEDINA





ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL













CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓNSUPERIOR “CUN”






Bogotá D.C. 26 de febrero de 2015

Considero que es un documental que genera conciencia, una conciencia dormida que tenemos que despertarla. Estamos inmersos en lo inútil, o sea, la granmayoría de la población mundial por no decir toda, somos gente consumidora y compradores compulsivos de cosas no son necesarias, cosas intrascendentes.

Este documental nos deja una enseñanza, nosguía para no dejarnos meter los dedos a la boca, no dejarnos enredar por estos grandes depredadores que son las famosas CORPORACIONES; nos enseña cosas que desconocemos de una sociedad apoderada por laglobalización en la que estamos sumergidos.

No importa cómo, ni cuando, ni por qué, ni con quien o por encima de quien tengan que pasar para conseguir ganancia tras ganancia. Las empresas se hanmodernizado, han pasado a ser personas jurídicas y de esta manera adquieren derechos propios de los seres humanos, personas físicas; las cuales utilizan cualquier amaño para salirse con la suya, llegandoal límite de no sentir culpabilidad alguna si tienen que prescindir de tu trabajo sin importar tus necesidades, pues se sabe que el fin principal que estas persiguen son las ganancias y el lucro quepueden obtener de su actividad. Sin embargo, la mayoría de profesionales carece de memoria y olvidan que este fin debe alcanzarse de la mano con los valores éticos y morales que la compañía tiene,velando siempre por el bienestar de la sociedad y del medio ambiente, cosa que cada vez más se viene rompiendo en pedazos; abusamos y destruimos nuestra naturaleza para enriquecernos, vamos devastando elpilar y la fuente de vida más importante y necesaria sin mirar los contra que nos traerá en un futuro simplemente por llenar nuestros bolsillos, atropellando a quien se nos ponga en el camino por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Corporation
  • The corporation
  • The Corporation
  • The corporation
  • The Corporation
  • The corporation
  • The corporation
  • The Corporation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS