The Emptiness- Alesana

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Titulo: The Emptiness. Banda: Alesana. Año: 2010 Genero: Post-Hardcore/Screamo/Alternative Rock. Compañía discográfica: Fearless Records. Productor: Kris Crummett.
Lista de Canciones:
1. "Curse OfThe Virgin Canvas" 4:49
2. "The Artist" 3:46
3. "A Lunatic's Lament" 4:05
4. "The Murderer" 4:33
5. "Hymn For The Shameless" 5:38
6. "The Thespian" 4:42
7. "Heavy Hangs The Albatross" 3:51
8."The Lover" 3:25
9. "In Her Tomb By The Sounding Sea" 3:41
10. "To Be Scared By An Owl" 4:11
11. "Annabel" 7:19
"The Emptiness", disco de la banda post-hardcore Alesana. Originaria de Raleigh,Carolina del Norte. Este grupo fue formado en el 2004, y cuenta con un EP (Extended Play) y 3 discos. Este es el tercer disco de estudio de la banda. Lanzado el 26 de enero del 2010.
Aunque sus discosanteriores "On Frail Wings of Vanity and Wax" (2006) y "Where Myth Fades To Legend" (2008) nos mostraban temas referentes a la mitología de diferentes culturas, "The Emptiness" se trata de un álbumconceptual, es decir, todas las canciones hablan respecto a un solo tema. La historia es de un amor trágico. Su inspiración fue el último poema completo de Edgar Allan Poe: Annabel Lee, en donde ésteexpresa el dolor y el vacío que siente, por la perdida de su amada. En el poema, que se cree dirigido a su esposa Virginia Clemm, y tanto en el álbum como en el poema personifica a "Annabel Lee".
Alinicio del disco, una voz nos cuenta: "Estoy aquí para contarte una historia, una historia que tortura tus pensamientos de día, y envenena tus sueños por la noche. Y aunque pienso hacer lo mejorposible, no hay palabras que puedan escribir, ni palabras establecidas sobre un lienzo que puedan describir mi dolor, y la oscuridad de la noche que murió Annabel". El primer track del disco es "Curse Of TheVirgin Canvas" me parece una excelente introducción. La canción nos habla de cómo el narrador, por así decirlo, no puede aceptar la muerte de su amada. Podemos enseguida reconocer el sonido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alesana- the emptiness
  • Alesana album The Emptiness
  • primer acto: The Emptiness
  • Alesana the temptress español
  • Alesana
  • Alesana
  • Alesana
  • Alesana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS