The gazette

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1043 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
Inicios
Ruki, Uruha y Reita se conocían por su anterior trabajo en Kar+te=zyAnose. En esta época Ruki se encontraba como baterista y no vocalista. La banda "pre-Gazette" (Ma'die Kusse) [2000~2002], dónde Ruki pasó a vocalista, decidieron cambiar el nombre e integrar a dos nuevos miembros excluyendo a los de Soporte. Uno de los miembros, concretamente Yune, les habló de Aoi, y Uruhatras hablar con él, le pidió que se uniese a la banda. Aoi era amigo de toda la vida de Yune Así forman lo que sería Gazette en Febrero del 2002. En Marzo realizan su primera gira por Japón y en Abril de ese año sacan su primer single "Wakaremichi" junto con 2 pv's, entre los meses de Agosto y Septiembre lanzan singles más un nuevo Vhs, en esta época su sello era Matina. Antes de que Yune salieraoficcialmente de la banda, los demás miembros ya estaban en busca de su reemplazo encontrando a un baterista novato. Desgraciadamente; según Reita en una entrevista con la Shoxx: el "amateur" no aguantó y decidió salirse a la semana de Gazette. Al enterarse de esto Kai (ex. Mareydi†Creia' ) aprovechó y les habló por teléfono, aceptándolo de inmediato.

]Major
Un mes después entran a formar partedel sello PS Company, en Mayo comienza su gira con Hanamuke, con lo que hicieron dos canciones. Los tres siguientes meses lanzan tres maxi singles, a fin de año seguido un mini álbum, con este entran en el ranking Oricon indie, su popularidad aumenta de manera fabulosa en esos meses. Llegada la fecha 28 de Diciembre tienen participación de un gran concierto compartiendo con Kra, Deadman, Mucc,Miyavi, D'espairsRay, Gullet, Pink Halleluja entre otros. Gracias a este concierto el 16 de Enero del 2004 realizan su primer concierto en Shibuya AX, el show es registrado y lanzado el 28 de Abril del 2004 en su DVD titulado "Tokio ~Judgment Day~". Hacen una nueva aparición en lo que sería "Shibuya O-East" la grabación sale a la venta en Agosto del concierto llamado "Heisei Banka". El 30 de Marzosacan su mini-álbum con mayor popularidad "Madara", durante Octubre acompañan a Kra en la gira "Trivall Arivall"

Su primer álbum "Disorder" salió el 13 de Octubre llegando al puesto #19 en el Oricon de la semana -consiguiendo la 5ª plaza el día de su lanzamiento en la clasificación diaria-, lo que significa 11.231 ejemplares, van de gira por todo Japón, Royal Disorder et Grand Royal Disorder, parapromocionar este CD desde el 21 de Diciembre del 2004 hasta el 7 de Marzo del 2005. El 9 de Marzo del 2005 sacan un nuevo maxi single "reila",el 3 de Agosto de ese año sacan lo que sería "Gama", para finales del 2006 el maxi single "Cassis". El 8 de Febrero del 2006 fue el lanzamiento de su más reciente full álbum "NIL" en dos versiones: la limitada (con DVD) y la normal.

Finalmente susrecientes sencillos "Regret", "Filth in the beauty" y "Hyena", salieron a la venta con gran aceptación de su público en general. Un nuevo álbum llamado "STACKED RUBBISH" ha sido puesto a la venta el 4 de Julio del 2007 en el que cambian mucho su estilo con respecto a sus trabajos anteriores. Además, como presentación del disco, se muestran dos nuevos PV's: Chizuru, lanzado el 14 de Junio, poniendo bandasonora al largometraje de terror coreano "Apartment", y el PV Burial Applicant, que con melodía tétrica y analizando las dos caras de la muerte, se lanzó el 4 de Julio simultáneamente junto al CD. También se lanzó un DVD de su vivo llamado "DECOMPOSITION BEAUTY".

Tras 7 meses de gira, trabajo y algún que otro descanso, la banda lanzó el 13 de Febrero del 2008 Guren, un single en versiónOptical y Auditory Impresión, donde se nota un crecimiento a nivel general del grupo en un tema bastante melódico y lento, pero como es característico de esta banda, lleno de sentimientos. En Agosto lanzan el DVD TOUR 2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale [Repeated Countless Error] un DVD muy esperado por los fans, con una puesta en escena increíble, llena de sentimientos. Este DVD contó en su...
tracking img