The gorilaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Historia del Grupo
Todas bandas de rock n' roll tienen una historia fabulosa para contar. Como se formaron, como se conocieron, que los llevó al éxito, todos cuentos fabulosos, casi increíbles.Pero ninguna de estas historias se asemeja a la fabulosa manera en que se conocieron y juntaron los integrantes de Gorillaz.
A pesar de ser fruto de tecnología y ciencia, y no nos referimos a trucosde estudio para mejorar las voces, los personajes integrantes del "grupo" Gorillaz si que tienen una historia que parece (es) sobrehumana....
Stu-Pot estaba tranquilo en su trabajo como gerente de unatienda de órganos cuando el maleante Murdoc estrelló su carro a través del vidrio para robarse los órganos.
El delito estaba supuesto a suministrar los instrumentos para la banda rompe rankings queMurdoc quería formar. Lo único que logró romper fue la pupila a Stu-Pot, fracturándola después de recibir lo más fuerte del choque.
El juez sentenció a Murdoc a 30 mil horas de servicio para lacomunidad y a diez horas por día para cuidar al ahora vegetal Stu-Pot. Pero las cosas cambiarían.
Mientras cuidando de Stu-Pot durante sus mandadas diez horas, Murdoc perdió el control de su vehículo yStu Pot salió volando por la ventana. Su cabeza se estrelló contra el cordón, fracturándole la otra pupila.
Sin embargo del aparente desastre, el golpe milagrosamente resucitó a Stu-Pot de su estadovegetal y le dio dones realmente extraños para el teclado, como así también una extraña y oscura mirada a través de sus dos ojos negros. El destino los unió de esta manera, y así Stu-Pot, ahora llamado2D (dos desgracias), se juntó con Murdoc para formar la banda.
Si se piensan que eso es raro, vean lo que le pasó a Russel y como él se unió:
Russel, un chico de clase media del estado de NuevaYork, es poseído por un demonio. Un elaborado proceso de exorcismo lo libera de la tortura y Russel se muda a Brooklyn. Una vez ahí, concurre a la secundaria del conocido suburbio del hip hop y se hace...
tracking img