The help (película de 2011)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Help (película de 2011)
Argumento

Eugenia "Skeeter" Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al surde Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entornosocial con otros ojos, mientras su madre (Allison Janney) sólo piensa en casarla.
Aibileen Clark (Viola Davis) es una sirvienta negra inteligente y seria que hacriado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su hijo, mientras sus jefes blancos miraban para otro lado, Aibileen siente que algo ha cambiado en su vida yse compromete con la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque sabe que el paso del tiempo hará que se separen.
Minny Jackson (Octavia Spencer) es lamejor amiga de Aibileen, una mujer bajita e irascible. Por ello pierde constantemente su trabajo de cocinera, pero finalmente parece que encuentra un empleo enuna casa en la que todavía no conocen su reputación.
Eugenia, Aibileen y Minny se unirán para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un gran riesgopara todas ellas; sin embargo, se embarcan en él con el fin de tratar de liberarse de las ataduras de la época, la ciudad y de los prejuicios de sus habitantes.[editar]Reparto

Emma Stone como Eugenia "Skeeter" Phelan.
Viola Davis como Aibileen Clark.
Bryce Dallas Howard como Hilly Hoolbrook.
Octavia Spencer comoMinny Jackson.
Jessica Chastain como Celia Foote.
Sissy Spacek como Missus Walter.
Mike Vogel como Johnny Foote.
Allison Janney como Charlotte Phelan
tracking img