PARAFRASIS CONSTRUCTIVA
“EL DIARIO DE ANA FRANK”

Una niña de tan solo 13 años su nombre es Ana Frank tiene una hermana su nombre es Margot su padre es Otto Frank y una madre esta historia se basa a fines de la segunda guerra mundial fue cuando los Judíos eran acosados por la Alemania nazi por organizaciones como la Gestapo y la “SS” encargados de los campos de concentración Judíos esta chicaera muy feliz asta que su padre recibió un citatorio para presentarse a un juzgado para trasladarlo a un campo de concentración fue cuando en ese momento decidieron esconderse en el segundo piso de la oficina de su padre muy bien escondido junto con otra familia que sufrió lo mismo eran un padre la madre y un hijo transcurrió el tiempo y con el tiempo vinieron problemas entre las dos familias porlas propiedades y la comida todo esto origina problemas mayor mente con Ana y la Señora de la otra familia todo esto porque a la hora de la cena le piden a Ana que se sirva mas vegetales y no carnes como ella lo desea pero ella esta harta de los vegetales por eso forma una discusión con los padres de Ana y la señora por no saber educar a su hija que es Ana. Después de algún tiempo las discusionesse pasan a las manos de Harry hijo de la otra familia esto porque tenia en su posesión un libro que es exclusivo para adultos al momento de que lo descubren se origina una gran revuelta por eso Harry decide no volver a leer ese libro. Las familias tienen un almacén donde guardan todas sus provisiones para resistir mayor tiempo en el escondite cuando se van a dormir escuchan un extraño ruido en elalmacén todos se mueren de pánico al imaginar que los nazis vienen por ellos deciden bajar los barones al bajar encuentran a una gran rata al imaginarse que fue ella la de los extraños ruidos dejan de preocuparse en eso Harry observa que la puerta esta forzada fue un intento de robo pero no lo consiguieron esto los abruma demasiado al pensar que se quedarían sin provisiones al irse del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Parafrasis diario de ana frank. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Parafrasis-Diario-De-Ana-Frank/1177400.html

MLA

"Parafrasis diario de ana frank" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Parafrasis-Diario-De-Ana-Frank/1177400.html>.

MLA 7

"Parafrasis diario de ana frank." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Parafrasis-Diario-De-Ana-Frank/1177400.html>.

CHICAGO

"Parafrasis diario de ana frank." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Parafrasis-Diario-De-Ana-Frank/1177400.html.