The limited

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Limited - 2002

Jill Austin: Tennessee State University
Bosque David: Mississippi State University

A.. Resumen de caso

The Limited, Inc. Actualmente es una prospera corporación de venta de ropa femenina brindando artículos de moda a una gran variedad de clientes. Leslie Wexner, presidente y fundador de la compañía, lidera la formulación de estrategia y su implementación.Desde su comienzo en 1963, la compañía ha seguido la doble estrategia de desarrollo de producto y la ampliación de penetración de mercado. Esta compañía abre constantemente nuevas tiendas y adquiere a otras de la competencia que sean del mismo formato. Las tiendas adquiridas por la compañía incluyen Lane Bryant, Roaman, Victoria's Secret, , Henri Bendel, Lerner, Abercrombie & Fitch,Penhaligons, y Galyan's.
Además, Wexner ha empezado algunas diversificaciones en comparación de la original empresa “madre” que es “Limited”. Éstos incluyen EXPRESS (1980), STRUCTURE (1989), Limited Too (1989), Cacique (1989), tiendas de baño de ropa interior femenina Victoria's Secret (1989), BATH & BODY (1990).
y Abercrombie & Fitch fueron emprendidas como compañías independientes,mientras que The Limited el control en marcas de prendas íntimas, Inc. (Victoria's Secret, el catálogo de Victoria's Secret, Bath & body Works etc.).

Las tiendas de Limited venden diferentes estilos de ropa a precios diferentes y, Wexner ha creado el impacto de una tienda por departamentos en muchos centros comerciales. The Limited, Inc. Ha empezado a pensar en términos de "Marcas" envez de un grupo de tiendas en sí, que es como están ahora. Wexner cree que la construcción de marca ayudará a The Limited para que concentrarse en sus clientes y desarrollar las mejores “mix marketing” para cada tienda.

The Limited opera en un entorno muy competitivo. Cualquier tienda que vende ropa femenina es un rival para la compañía. The Limited responde con cambios de moda ycompetición usando marcas propias. Wexner cree que los cambios en el manejo de la compañía son necesarios mantenerse debido a los constantes cambios de los gustos y necesidades de los clientes. Esta filosofía y la estrategia de localizar tiendas en centros comerciales y galerías han ayudado hacer la compañía exitosa.
Sin embargo, en los últimos años, las tiendas modelo de Limited y lastiendas de Nueva York han tenido problemas proveer la variedad de prendas y las diferentes combinaciones de estas que los clientes exigen.

B. Declaración de visión (propuesto)

Para proveer la selección más amplia de calidad de prendas a la moda en precios moderados en el mundo entero.
C. Enunciado de la misión (
The Limited, Inc. Will se concentra en marcas fuertes y diferenciadas(7) para crear un "Sostenido crecimiento de el valor de las acciones (5) enfocando su tiempo, talento, y capital en las oportunidades de retorno más altas."

1. Cliente
1. Producto o servicios
1. Mercados
1. Tecnología
1. La preocupación para la superviviencia, el crecimiento, la rentabilidad
1. Filosofía
1. La identidad - el concepto
1.Preocupación para la imagen pública
1. Preocupación para empleados

E. Evaluación de los Factores Externos

Oportunidades

1. Aproximadamente 40 % de mujeres estadounidenses son talla 14 o más grande.
1. Más de 60 % de la población está ubicada dentro de un radio de quinientos kilómetros de Columbus, Ohio.
1. Los hombres son mas consumidores de moda en los últimos años.1. Las Compras en los MALLS es la moda.
1. La población estadounidense tiene muchas mujeres en el rango de edades de 25 - 44.
1. El mercado para las ventas de catálogo / Internet se está expandiendo.
1. Demanda por la calidad de prendas cada día es más exigente.
1. La población se está moviendo al sur y el Oeste, donde muchos tiendas de The Limited están ubicadas....
tracking img