The omega files primer capitulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Algunas cosas extrañas suceden en este mundo. Se oye todo tipo de historias aterradoras. Pero son verdaderas? ¿a quién creer? algunas historias de nunca entrar en el periódico, porque los gobiernos quieren mantener en secreto. y estas son las historias en los archivos de Omega.
¿cuánta gente sabe acerca de los archivos de Omega? No muchos - quizás no más de treinta personas enBruselas. Hawker y Judas saber acerca de ellos, porque ellos traen un montón de historias que van en los archivos. Ellos tienen vidas interesantes. Un día están en Londres, hablando con un hombre joven. Él tiene una extraña historia para contar, sobre una compañía de drogas, pero ¿es cierto? el otro día ir a Escocia, en busca de un monstruo en el lago Ness, pero, por supuesto, no hay monstruo - hay?otra vez que estás en una isla en el Océano Pacífico, donde todo el mundo está hablando de una nave espacial. Pero ¿dónde está esta nave espacial? y que en realidad ha visto?
Está todo ahí, en los archivos de Omega.

EDI:
había dos de ellos. Hawker y Judas. No tenían otros nombres. Hawker y Judas. Eran jóvenes, rápido e inteligente. Trabajaron por EDI, en el gobierno europeo.
Usted sabeacerca de la Americans'CIA y la KGB de los rusos? Bueno, esto era EDI. el Departamento Europea de Inteligencia. Grandes secretos. Secretos muy extrañas. Los secretos de los archivos de Omega. Ellos no se meten en los periódicos, y la mayoría de la gente nunca oye hablar de ellos. La mayoría de la gente no sabe nada acerca de EDI.

En los primeros años de Hawker y Judas viajado mucho. Bruselas,Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washington ...
Norte de África, América del Sur, Australia ... No hay hogar, ni familia, sólo trabajo. Se trabajó para el hombre más importante en la oficina de Bruselas del EDI, y sólo para él. Fue llamado Arla. Nadie sabía su verdadero nombre, o mucho de él. Algunos decían que era letona, otros decían que era de otro planeta. Él siempre dio a los puestos de trabajodifíciles de Hawker y Judas. Los puestos de trabajo con preguntas, pero las respuestas no son muchos. Los archivos de Omega.
Cuando los conocí, muchos años después, Hawker y Judas eran unos setenta años de edad. Vivían en voz muy baja, en una pequeña casa blanca en una isla griega. Se fueron a pie, natación, pesca, sino que se sentó al sol y dormía mucho.
Al principio, me cansaría quieren hablar desu trabajo.
"No podemos", dijo Judas. "Nuestro trabajo era secreto. Todo está en los archivos de gobierno, y nadie puede leerlos.
"Después de treinta años," me dijo, 'la gente puede leer todos los archivos secretos de gobierno.
"No estos archivos," dijo Hawker. "Es un centenar de años antes de que la gente puede leer los archivos de EDI.
Los miré. "Pero yo no necesito leer los archivos, ledije. "Puedo conseguir las historias de ustedes."
..................
Y lo hice. Éstos son algunos de ellos ...

"Hay un joven en Londres llamado Johnny Cook, Arla, dijo. "Se trata de dieciocho años. Él no tiene en casa, pero él va discotecas casi todas las noches. Esos toda la noche los clubes de baile para los jóvenes. Aquí está una fotografía de él. "
Dejó que la fotografía sobre la mesa, yJudas y Hawker lo miró.
"¿Y?" Dijo Hawker.
"Él quiere vender una historia a un periódico", dijo Arla. "Algunos historia de una compañía farmacéutica. Encuéntralo. Habla él yo. ¿Cuál es su historia? Yo quiero saber. "
Judas y la herramienta del vendedor ambulante un avión de la tarde de Bruselas a Londres, y el se fue al hotel.
"¿Qué vas a poner esta noche?", Dijo Judas. "No los pantalonesvaqueros viejos, por favor!"
"¿Qué pasa con ellos?" Dijo Hawker. "Vamos clubes, no a cenar a que Hotel Ritz '
"bien, llevar una camiseta diferente, entonces, que uno está sucio."
"Se puede lavar a mí," dijo Hawker.
¡Piérdete! ", Dijo Judas.
Cenaron, veían la televisión durante una hora o dos, y la apagó. Era una noche cálida, con un poco de lluvia de vez en cuando.
'El tiempo en Londres, "dijo...
tracking img