the shadow and the flash

Páginas: 25 (6118 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de lo que es una amistad peculiar que era. En primer lugar, hubo Lloyd Inwood, alto, delgado, y finamente tejida, nervioso y oscuro. Y entonces Pablo Tichlorne, alto, delgado, y finamente tejido, nervioso y rubio. Cada uno era la réplica de la otra en todo excepto en color. Los ojos de Lloyd eran negro; Pablo eran azules. Bajo tensión de excitación, lasangre corría de oliva en el rostro de Lloyd, carmesí en el rostro de Paul. Pero, fuera de esta cuestión de coloración eran tan similares como dos guisantes. Ambos eran muy nervioso, con tendencia a la excesiva tensión y resistencia, y vivieron en tono de concierto.

     Pero había un trío que participan en este notable amistad, y el tercero fue corta, y la grasa, y algo pesada, y perezoso, y, reacioa decir que fue I. Paul y Lloyd parece que nacieron a la rivalidad entre sí, y yo al ser pacificador entre ellos. Crecimos juntos, los tres de nosotros, y llena a menudo tienen que recibí los golpes furiosos cada una dedicada a la otra. Ellos siempre estaban compitiendo, luchando por superarse unos a otros, y cuando entró a algunos tal lucha no había límite, ya sea para sus emprendimientos opasiones.

     Este intenso espíritu de rivalidad obtenido en sus estudios y sus juegos. Si Pablo memorizado un canto de "Marmion," Lloyd memorizado dos cantos, Paul regresó con tres, y Lloyd nuevo con cuatro, hasta que cada uno sabía todo el poema de memoria. Recuerdo un incidente que ocurrió en el agujero de la natación - un incidente trágico significativa de la lucha de la vida entre ellos. Losniños tenían un juego de buceo en el fondo de una piscina de tres metros y la celebración de las raíces sumergidas para ver quién podía permanecer bajo el más largo. Paul y Lloyd se dejaron bromeó en hacer el descenso juntos. Cuando vi sus rostros, establecer y determinados, desaparecen en el agua mientras se hundían rápidamente abajo, sentí un presentimiento de algo terrible. Los momentos aceleró,las ondas se apagaron, la cara de la piscina creció plácida y sin problemas, y la cabeza ni negro ni oro rompió la superficie en busca de aire. Nosotros crecimos por encima ansioso. El registro más largo del chico más largo aliento, se había superado, y todavía no había señal. Las burbujas de aire se deslizaron lentamente hacia arriba, mostrando que la respiración había sido expulsado de suspulmones, y después de que las burbujas dejaron de goteo hacia arriba. Cada segundo se hizo interminable, y, incapaz ya de soportar el suspenso, me sumergí en el agua.
<2>
     Los encontré abajo en la parte inferior, agarrando firmemente a las raíces, sus cabezas no un pie de distancia, sus ojos muy abiertos, cada una flagrante fijamente a la otra. Estaban sufriendo tormento terrible, retorciéndose ygirando en los dolores de la asfixia voluntaria; porque ni lo soltaba y reconoce a sí mismo batido. Traté de romper el dominio de Pablo sobre la raíz, pero me resistí ferozmente. Entonces me quedé sin aliento y llegué a la superficie, mal miedo. Rápidamente me expliqué la situación, y media docena de nosotros bajé y por la fuerza principal que se soltó. Por el momento nos dieron ellos fuera, amboseran inconsciente, y fue sólo después de mucho barril rodante y el roce y golpes que finalmente llegaron a sus sentidos. Ellos habrían ahogado allí, no tenían a nadie los rescató.

     Cuando Pablo Tichlorne entró en la universidad, él deja que sea general, se entiende que se iba por las ciencias sociales. Lloyd Inwood, introduciendo al mismo tiempo, elegido para tomar el mismo curso. Pero Pablohabía tenido en secreto en mente todo el tiempo para estudiar las ciencias naturales, que se especializa en la química, y en el último momento él conmutado. Aunque Lloyd ya había organizado el trabajo de su año y asistió a las primeras conferencias, que a la vez siguió el ejemplo de Pablo y entró por las ciencias naturales y en especial para la química. Su rivalidad pronto se convirtió en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Shadow
  • The Shadow
  • “Shadow The Experience”
  • the tablet, the ass and the stick
  • The Beauty And The Beast
  • The old man and the sea
  • The table, the donkey, and the stick
  • The Lion The Witch And The Wardrobe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS