the strokes

Páginas: 13 (3038 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
es un americano de rock banda de Nueva York, que consiste en Julian Casablancas (voz), Nick Valensi (guitarra, coros), Albert Hammond, Jr. (guitarra, coros), Nikolai Fraiture (bajo) y Fabrizio Moretti (batería y percusión).
Tras el lanzamiento de su álbum debut Is This It en 2001, el grupo se reunió aclamación de la crítica. [ 4 ] Desde entonces, la banda ha mantenido una base de fans en NuevaYork y en otras partes de Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Irlanda, Canadá, Francia, Brasil y Australia. Varios miembros se han embarcado en una serie de proyectos paralelos, aunque se reagruparon para un quinto álbum, titulado Comedown Machine , lanzado el 26 de marzo de 2013. [ 5 ] Se trata de una de las muchas bandas de indie-rock con granizo de los EE.UU. en los albores del siglo 21 yha ayudado a aumentar el garage rock revival del movimiento. Su álbum debut, Is This It , ocupó el puesto número 199 en la revista Rolling Stone ' s 500 mejores álbumes de todos los tiempos .

Inicios y El PE Edad Moderna (1998-2001)
Plomo cantante y compositor Julian Casablancas , el guitarrista Nick Valensi , y el baterista Fab Moretti comenzó a jugar juntos mientras asistía a Dwight School deManhattan . bajista Nikolai Fraiture había sido amigo de Casablancas y asistía al Liceo Francés de Nueva York . A los 13 años, Casablancas fue enviado a Le Rosey , un internado en Suiza para mejorar su rendimiento académico. En Suiza, Casablancas conoció al guitarrista Albert Hammond, Jr.
Más tarde, cuando Hammond vino a Nueva York para asistir a la Universidad de Nueva York 's Escuela Tisch delas Artes , compartió un apartamento con Casablancas. Comenzaron una banda que estrenó en Luna Lounge en el Lower East Side de Nueva York, y en la popular de Manhattan Mercury Lounge . Ryan Gentles , booker el Salón de Mercurio, dejó su trabajo para convertirse en manager de la banda.
La banda comenzó a ensayar un conjunto que incluía catorce canción "Alone, Together", "Barely Legal", " Last Nite"," The Modern Age "," New York City Cops "," Soma "," Algún día "," Take It o Leave It "y" This Life "(una versión temprana de" Trying Your Luck "). La mayoría de estas canciones ahora tienen diferentes letras . Una demo enviado a los recién reformadas Rough Trade Records en el Reino Unido despertó el interés de allí, llevando a su primer lanzamiento a través de la página web de la revistabritánica NME que regaló una descarga gratuita mp3 de " Last Nite "una semana antes del lanzamiento físico como parte de la Edad Moderna EP en 2001. El EP desató una guerra de ofertas entre los sellos discográficos , el más grande para una banda de rock and roll en años. [ 6 ]
[ edit ] Is This It (2001-2002)
The Strokes lanzó su álbum debut Is This It en los EE.UU. en octubre de 2001, por RCA concierto retraso debido a los cambios realizados desde la versión británica-liberado (liberado en agosto 27, 2001). La portada del último cuenta con un negro y blanco foto de una mano enguantada en la parte trasera de una mujer desnuda, que se muestra en semi-perfil. El modelo desnudo en la portada era la novia fotógrafo Colin Lane en ese momento. La versión norteamericana reemplaza esto con una imagende las colisiones de partículas en la cámara de burbujas europeo grande y se sustituye la canción "New York City Cops" por "When It Started". La sustitución de "Policías de Nueva York", que contiene la frase "New York City Cops, no es muy inteligente", fue hecha de buena fe después de los atentados del 11 . "New York City Cops" fue catalogado como el número 12 en la New York Magazine ' s "UltimateNew York Playlist" el 1 de marzo de 2010.
El melódico rock garage sonido de Is This It recibido la aclamación universal a partir de las dos publicaciones principales e independientes, incluyendo 4 estrellas de la revista Rolling Stone , y un 9,1 de Pitchfork Media , sino que hizo muchos críticos 'top 10 de las listas, y fue nombrado el mejor álbum de la año por la revista Entertainment Weekly...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The strokes
  • The strokes
  • the strokes
  • The Strokes
  • The strokes
  • The Strokes
  • The Strokes
  • The strokes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS