The strokes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La banda estadunidense The Strokes se presentó en la segunda edición del Corona Capital con una gran convocatoria, que sumó más de 80 mil fanáticos, de los que se ganó los aplausos y la ovación.Dicha actuación sirvió para cerrar con éxito el evento que se llevó a cabo este sábado en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" y en el que además expusieron sus propuestas más de 30 agrupaciones.

TheStrokes tomó su tiempo para salir al escenario y tras pasar 15 minutos después de la hora citada, salió al escenario Julian Casablancas, Albert Hammond, Jr., Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y NickValensi, éste último, quien sufrió un accidente que le ocasionó una fractura en la pierna, por lo que se mantuvo casi todo el concierto sentado.

Los primeros gritos del público comenzaron con "NewYork city cops" y sin dejar que el ánimo desapareciera, la banda siguió con "Heart in a cage", seguido por "Machu Picchu", éste último incluido en el más reciente álbum del grupo.

Antes de continuarcon el recital, Julian Casablancas se mostró un poco desconcertado al ver a tantas personas reunidas, que se empujaban lo más que podían para estar cerca del escenario y provocó en el vocalistacierta preocupación.

"Buenas fuck… noches. Tengan cuidado, no se vayan a lastimar, ¿Hay algún problema aquí?, ¿Puede alguien revisar qué pasó?", expresó Casablancas al tiempo de observar a la multitudque no dejaba de moverse y acercarse aún más al entarimado principal.

Posteriormente, y ya más calmado, la agrupación continuó con "The modern age", que causó la exaltación del público, pues deinmediato se puso a bailar y brincar, pero cuando sonó "You only live once", los asistentes se unieron en un gran coro.

"Son un público muy loco, amo a los mexicanos, ustedes gritan muy fuerte",expresó el vocalista y sin dejar pasar el tiempo continuó con "Undercover of darkness" y "This is it", tema que da nombre a su primer álbum y con el cual se ganó un lugar importante en la escena rockera....
tracking img