The world as i see it

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo : “The World As I See It”

Albert Einstein, más conocido como el genio de la relatividad, gracias a él la física y todas las ramas de esa disciplina se han transformado gracias a susteorías. Tal vez lo veamos como un gran genio pero lo que me llamó la atención es que tenía muchos problemas en Matemáticas y Física, y aun así llegó a ser y lo es; el físico más famoso del mundo, no solo porsu sabiduría sino también por su aplicación a la vida diaria.
En esta pequeña biografía, nos va narrando paso por paso al principio su vida, su gustos, ideales, y disgustos que ha enfrentado haciala vida.
De mente inquieta y libre Albert Einstein nunca pensó que pasaría toda su vida pensando en nuevas maneras de desarrollar las leyes de la física y comprender el universo.
El nos trata deexplicar que es la vida para el mediante todos los aspectos que hay presentes en el universo. Existen muchos problemas hoy en día, uno de ellos es la guerra que también la menciona periódicamente en estelibro. La educación, la paz, la guerra, y la libertad son esenciales en un ser humano independientemente de la religión.
Un aspecto importante en la vida de Albert Einstein era el mejoramiento de lasociedad humana, el respeto y la tolerancia que en estos tiempos es cosa aparte, también decía que era importante luchar por sus ideales, como lo era antes Alemania. Pero con el paso del tiempo ygracias a varios seres humanos se ha distorsionado la información del deber ser.
El decía al respecto con lo anterior que, El verdadero valor de un ser humano está determinado principalmente por lamedida de sentido en que ha llegado a la liberación del mismo.

Todo lo que la raza humana ha hecho y el pensamiento se refiere a la satisfacción de las necesidades sentidas y con el propósito demitigar el dolor.
Uno tiene que mantener este constantemente en cuenta si se quiere comprender los movimientos espirituales y su desarrollo.
El sentimiento y el deseo son las fuerzas motrices detrás...
tracking img