Tics Y La Globalizacion

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
La globalización consiste en la creciente comunicación entre los distintos países del mundo unificando sus mercados sociales, a través de una serie de transformaciones a nivel global.
Lascomunicaciones y la computación son el motor de la globalización, ya que los avances de la computación y los elementos electrónicos utilizados para la comunicación han sido admirables en el campo de la economíaglobal.
El ETI (Electrónica, Tecnología e Información) y las TICs ( Tecnología de Información y comunicación) han llegado a ser parte fundamental de la globalización en su progreso, y que estas nosolo dieron sus orígenes sino también fueron la base del conocimiento y de la sociedad.
Las TIC forman parte de la cultura tecnológica, ya que ayudan a un avance del conocimiento del hombre. Estas nosdan grandes ventajas, debido a que son procesadores rápidos de información viable para nuestro conocimiento, contienen una gran cantidad de datos en su base de almacenamiento y nos podemos comunicarcon varios programas de información. Como todos sabemos la base más poderosa que contiene el TIC es el internet, el cual nos abre las puertas hacia nuevas ventanas de información. Este programa nos daa las personas un tercer mundo el cual podemos acoplar a la vida real, ya que le da a las personas en la web actividades que se pueden desarrollar didácticas o de lógica y varios programas a loscuales cualquier servidor puede acceder.
Los TIC sienten el nacimiento del conocimiento científico que forma parte de la evolución en el desarrollo socioeconómico modificando así el sistema de valores.Esta tecnología a logrado crecer en todos los ámbitos y estratos de la sociedad, cada vez con las tecnologías más avanzadas y nuevas a las cuales se pueden acceder con facilidad, como por ejemplo lafalta de seguridad o falta de información que es esencial y en la mayoría de las casas que no todas las familias pueden acceder a este campo tecnológico muchas veces por problemas financieros. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las tics y la globalizacion
  • Globalizacion y tics
  • Globalizacion y Las Tics
  • Globalización y tics
  • Globalizacion y tics
  • Las tics en la globalizacion
  • Globalizacion Y Tics
  • Globalización En Relacion A Las Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS