Tics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Tic’s
Comunicación Analógica Y Digital

1. A que llamamos una comunicación digital?
Interacción y contribución entre todas las personas que hacen uso de algún aparato electrónico comocomputadoras, iPod, Tablet, etc.. y que también e se encuentren interconectados en la red.
2. Cuáles serían las diferencias entre una comunicación analógica y digital?
la comunicación digitaltransmite a través de símbolos lingüísticos o escritos, y será el vehículo del contenido de la comunicación. Mientras que la comunicación Analógica vendría ser la determinación por la conducta no verbal(gestos, simbologías, etc.) y será el vehículo de la relación. El objetivo de estos tipos de comunicación es transmitir información.
3. Que es un web log (blogs pot)?
Un blog es un sitio Web endonde uno o varios autores desarrollan contenidos.
4. Mencione algunas páginas web que nos permita crear weblog
Son las siguientes :
- WordPress
-  Freewebs
- Blogger 
- LiveJournal5. A que llamamos e-book?, de algunos ejemplos
Llamamos así a los libros electrónicos(e-book),utilizado para leer libros en formato digital, También suele denominarse así al dispositivo usado paraleer estos libros, que es conocido también como e-reader

( Web 1.0,Web 2.0, Web 3.0 )
Web 1.0 : 1991-2003 / navegar solo textos HTML, es de solo lectura ya que el usuario no puede interactuarcon la pagina estando totalmente limitado a comentarios, etc.
Web 2.0: los usuarios se convierten en productores de la información que ellos mismos consumen, pone a disposición a millones de páginaspara crear blog o bitácora o compartir videos, fotos, audios, etc.
Web 3.0 : las tecnologías de la web 3.0 se usan para expresar no solo lenguaje natural, también se puede utilizar un lenguaje que sepuede entender, interpretar utilizar por agentes software, permitiendo de este modo encontrar, compartir e integrar la información más fácilmente.

Comentario: la evolución de la web desde la 1.0...
tracking img