Tics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGREGAR O QUITAR PROGAMAS

Además del Sistema Operativo, los ordenadores suelen tener instalados otros muchos programas. En algún momento alguno de ellos puede dejarde sernos útil y queramos quitarlo, para ello Windows incorpora la herramienta Agregar o quitar programas, el motivo por el cual Windows incorpora esta herramienta esporque no se debe desintalar un programa borrando los archivos a mano, yq que cuando se instala un programa, además de copiarse los archivos necesarios, Windows genera unasanotaciones en el Registro de Windows.

El Registro de Windows no es más que un archivo donde queda grabada la configuración actual del sistema, el hadware y el software deque disponemos y las configuraciones de los distintos usuarios.

Si nosotros no eliminamos más que los archivos asociados al programa, las referencias que Windows hagenerado en el Registro no se eliminan y entonces puede generarse inconsistencias en el sistema, también es importante que si no sabemos manejar el Registro de Windows noeliminemos anotaciones indiscriminadamente ya que podríamos generar también inconsistencias, en algunos casos muy graves.

ADMINISTRACION DE ENERGIA
Aquí es donde entrala tan aclamada tecnología OnNow. Al contrario de lo que muchos creíamos, no se trata en arrancar el ordenador en unos segundos, sino quitar el modo suspender y restaurartodos los programas tal y como se dejaron. Además, permite que el equipo continúe trabajando aunque parezca que está apagado. Es posible dejar todos los programasejecutándose, descargar las páginas Web favoritas, enviar y recibir correo, hacer una copia de seguridad del disco duro u optimizar el sistema operativo sin estar junto al equipo.
tracking img