Tiempo compartido the grand maya riviera maya

Páginas: 19 (4692 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
The Grand Mayan Riviera Maya

The Grand Mayan Riviera Maya le ofrece servicios para todo tipo de deseo, y actividades para todo tipo de ocasión. Llene su antojo por la diversión, después, desenrédese y relájese mientras nosotros nos encargamos de todos los detalles. Niñeras, transportación y muchos otros servicios están disponibles para nuestros huéspedes. Escoja actividades del repertoriovariado que tenemos para entretenerse, sin importar cual sea su pasión.
Los siguientes servicios están disponibles para todos nuestros clientes en The Grand Mayan. Algunos servicios tienen un cargo adicional (para más información favor de contactar el Concierge. También queremos comentarle que aquellos que hagan uso de los servicios en la playa deberían de leer la Guía de Vacaciones Limpias PDF.* Actividades Familiares
* Agencia de Viajes
* Alamo Renta de Autos
* Asistencia Médica 24 horas
* Caja Fuerte
* Cajero Automático
* Cambió de Moneda
* Centro de Entretenimiento
* Cyber café
* Galería y Boutique
* Kids club
* Lavandería
* Máquina de Hielo
* Misa en Domingo
* Niñeras
* Planeación de bodas y eventos sociales
* Servicioa Cuartos
* Servicios especiales para discapacitados
* Taxis
* Tintorería
* Tour en Tren
* Transportación
* Valet parking
Actividades
Golf Riviera Maya
Juegue un estimulante round de golf en nuestro campo de diseño Jack Nicklaus. El hermoso campo cuenta con varios lagos y trampas de arena dentro de este paraíso tropical. El ambiente es perfecto para jugar con amigos ofamilia. Para mas información visite Mayan Resorts Golf.
Mayan Kids Club
¡Los pequeñines tendrán las vacaciones de sus sueños al visitar el Mayan Kids Club! Diseñado para niños de 5 a 12 años, el Kids Club ofrece actividades recreativas, aventuras ecológicas, películas y juegos. Bebidas y alimentos están incluidos.
The Grand Mayan Club de Tenis
Diviértase jugando su deporte favorito en una denuestras canchas de tenis con luz, día y noche. En Pro Shop podrá rentar o comprar cualquier equipo necesario para divertirse jugando tenis.
Diversión Ecológica
Visite nuestro cocodrilario, ubicado cerca del campo de golf, y verá a una especie verdaderamente fascinante. Más de 20 cocodrilos se protegen aquí, algunos miden mas de dos metros.
Como parte de nuestro compromiso con la protección delmedio ambiente, The Grand Maya Riviera Maya se compromete a cuidar y proteger a las tortugas marinas que nacen en nuestras playas. De Julio a Diciembre, las tortugas salen de su cascarón y nadan hacia el mar. Nuestros clientes pueden participar en esta oportunidad única de ver cientos de tortugas bebe. Solo en temporada.
Brio Health Spa
Sienta los placeres de un relajante masaje, un facialexfoliante y un tratamiento hidratante para la piel en Brio Spa; el cual le levantará el espíritu y rejuvenecerá su cuerpo.
En un ambiente sereno y elegante, el experto del Spa le ayudara a escoger el tratamiento ideal. Experimente con un facial hidratante después de broncearse durante el día. Absorba los diferentes minerales, vitaminas, y jugos cítricos de los que se pueden hacer envolturascorporales. Consiéntase con lo último en tratamientos de belleza, y disfrute de un relajante masaje en la playa.
Disfrute de un manicure y pedicure, que incluye un exfoliante de sales marinas, que le dejarán la piel tan suave como la seda.
Brio cuenta con un gimnasio completo para hacer ejercicio. Manténgase en forma con nuestras máquinas cardiovasculares con vista al mar azul caribeño. Después, relájeseen el sauna, jacuzzi, o regadera suiza.
Para reservar favor de enviar un correo electrónico a: sparm@mayanpalace.com.mx o llámenos al +52 (984) 206 4000.
Planeación de Bodas
Planeé la boda de sus sueños en The Grand Mayan Riviera Maya. Escoja de entre nuestros restaurantes gourmet o la playa para llevar a cabo una boda espectacular. The Grand Mayan le ofrece varios servicios para asegurarle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the grand mayan
  • Riviera maya
  • riviera maya
  • La riviera maya
  • Riviera Maya
  • Riviera maya
  • Riviera Maya
  • La riviera maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS