Tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.webtaller.com/manual-flash/elementos-linea-tiempo.php
ELEMENTOS DE LA LINEA DE TIEMPO
Fotograma: Un fotograma es un espacio en cual podemos tener objetos vectoriales, imágenes o símbolos, un conjunto de fotogramas conforman una animación.
Puede realizar las siguientes modificaciones tanto a los fotogramas como a los fotogramas clave:
Insertar, seleccionar, eliminar y moverfotogramas y fotogramas clave.
Arrastrar fotogramas y fotogramas clave a una nueva posición en la misma capa o en otra diferente.
Copiar y pegar fotogramas y fotogramas clave.
Convertir fotogramas clave en fotogramas.
Arrastrar un elemento desde la ventana Biblioteca hasta el Escenario y agregar el elemento al fotograma clave actual.
La Línea de tiempo permite ver los fotogramas interpolados de unaanimación. Para insertar fotogramas en la Línea de tiempo, utilice uno de los siguientes procedimientos:
Para insertar un nuevo fotograma, seleccione Insertar > Fotograma.
Para crear un nuevo fotograma clave, seleccione Insertar > Fotograma o bien haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o Control-clic (Macintosh) en el fotograma donde desea colocar un fotograma clave y seleccioneInsertar fotograma clave en el menú contextual.
Para crear un nuevo fotograma clave vacío, seleccione Insertar > Fotograma vacío o bien haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o Control-clic (Macintosh) en el fotograma donde desea colocar el fotograma clave y seleccione Insertar fotograma clave vacío en el menú contextual.
Fotograma clave: Un fotograma clave es un fotograma en el que sedefine un cambio en una animación o bien se incluyen acciones de fotograma para modificar una película. Los fotogramas clave son fundamentales en la animación interpolada. Puede cambiar la longitud de una animación interpolada arrastrando un fotograma clave en la Línea de tiempo
Para eliminar o modificar un fotograma o fotograma clave, utilice uno de los siguientes procedimientos:
Para eliminar unfotograma, fotograma clave o secuencia de fotogramas, selecciónelo y elija Insertar > Eliminar fotogramas o bien haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o Control-clic (Macintosh) en el fotograma, el fotograma clave o la secuencia y seleccione Eliminar fotograma en el menú contextual. Los fotogramas circundantes permanecerán tal como estaban.
Para mover un fotograma clave o unasecuencia de fotogramas y su contenido, arrástrelo a la posición deseada.  
[pic]
Para alargar la duración de un fotograma clave, arrastre con la tecla Alt. presionada (Windows) o con la tecla Opción presionada (Macintosh) el fotograma clave hasta el fotograma final de la nueva duración de la secuencia.
Para copiar un fotograma clave o secuencia de fotogramas mediante la operación de arrastre, hagaclic con el ratón, presione Alt. (Windows) u Opción (Macintosh) y arrastre el fotograma clave a la nueva posición.
Para copiar y pegar un fotograma o una secuencia de fotogramas, seleccione el fotograma o la secuencia y elija Edición > Copiar fotogramas. Seleccione el fotograma o la secuencia que desee sustituir y elija Edición > Pegar fotogramas.
Para convertir un fotograma clave en un fotogramacomún, selecciónelo y elija Insertar > Borrar fotograma clave o bien haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o Control-clic (Macintosh) en el fotograma o la secuencia y seleccione Borrar fotograma clave en el menú contextual. El fotograma clave borrado y todos los fotogramas hasta el fotograma clave siguiente serán sustituidos por el contenido del fotograma anterior al fotograma claveborrado.
Para cambiar la longitud de una secuencia interpolada, arrastre el fotograma clave inicial o final a la izquierda o a la derecha.
Interpolación: Una interpolación es la generación automática de secuencias de movimientos en diferentes, delimitados por un fotograma clave inicial y otro final.
Capa: Una capa es un área en la cual podemos tener animaciones, el uso de múltiples capas...
tracking img