Tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bendito el tiempo y su aprovechamiento
lunes 03 de octubre de 2011 11:18


--------------------------------------------------------------------------------
¿Como aprovecharmejor el tiempo?
Hoy en día, estamos expuestos a una serie de distracciones lo cual nos hace que perdamos mucho el tiempo, todo el mundo se ve frustrado por no tener el suficientetiempo!, es gracioso ya que este es fijo y todos tenemos el mismo.
Hoy en día dada la importancia del tiempo, requerimos perfeccionar nuestro enfoque y concentración, para lo cualprimeramente debemos conocer que es lo que estamos haciendo, por lo que es de suma importancia hacer una auditoría personal de el.

A continuación se muestra los pasos a seguir para auditarsu tiempo:

Cree una matriz de tiempo; enliste los días de la semana en la primera columna, en la parte superior en cada columna enliste las categorías de las actividades uobjetivos trazados de mayor prioridad que usted pasa el tiempo persiguiendo.
Después de completar esto, comience por anotar cada día de la semana debajo de la actividad prioritaria que vayadesempeñando. Ej. Llamada de venta debajo de promoción……
Al terminar el día y al terminar la semana, sume el total de horas invertidas a cada categoría.
Analice su auditoria,Divida el total de tiempo invertido en cada actividad u objetivo trazado entre el total de tiempo utilizado en el trabajo, conviértalos en porcentajes.
Haga una grafica de Pay en donde semuestre como se ha invertido el tiempo durante la semana pasada.
Después de examinar lo resultados de su auditoria, pregúntese, ¿es esta la forma que yo quiero utilizar mi tiempo?Esto suena demasiado sencillo, pero sencillo es aprovechar el tiempo y no lo hacemos, comencemos para hacer esto y creo firmemente que estaremos controlando mejor nuestro tiempo.
tracking img