Tiempos modernos charlie chaplin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIEMPOS MODERNOS

Este video nos narra el trabajo de dos personajes. Uno de ellos es un obrero, representado por Charlie Chaplin, el cual trabaja en una fábricaapretando tornillos. Su trabajo monótono le causa una crisis nerviosa y atrasos en el trabajo. Un día al salir del trabajo se involucró por accidente en una marchacomunista y es arrestado. En su circunstancia de estar arrestado en la cárcel, el impide la fuga de un prisionero. Desde este momento, El dueño de la cárcel humildemente le da la libertad a él.

Para el esta noticia no fue muy agradable, cuando él es declarado libre no se veía muy contento porque él tenía una comodidadentre rejas y entonces si le daban libertad le tocaría salir a la calle a buscar trabajo, para lo cual recibe como ayuda una carta de recomendación.Desafortunadamente su demostrada torpeza en las labores hace que fracase en su reinserción laboral, decidiendo delinquir de nuevo para ser detenido y poder disfrutar de su celda.En su búsqueda de un delito para poder llegar de nuevo a la cárcel, se encuentra con una joven que acaba de robar un pan, y con la cual hará amistad, emprendiendojuntos un camino en busca de la felicidad.

La joven es una de los personajes principales del video. Al igual que Charlie Chaplin pertenece a la clase baja,viviendo en casa con sus hermanas y su padre, el cual vuelve a casa con la triste noticia de que ha sido despedido.

La joven buscará por todos los medios conseguircomida para su familia, pero pronto la tragedia llegará a su hogar, obligando a las autoridades a llevarse a sus hermanas y obligando a ella a huir e intentar sobrevivir.
tracking img