Tiempos modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TIEMPOS MODERNOS”
Bueno la película “Tiempo Modernos” está basada en 1930.
Se trata de un señor llamado Charles el cual empieza trabajando en una fábrica y es explotado por su jefe ya que nunca lodeja descansar, a causa de que nunca descansa Charles entra en una crisis nerviosa y se lo llevan a una clínica ya que piensan que está loco. Tiempo después sale de la clínica y el esta paseando porla calle y unos policías piensan que es el líder de una huelga y se lo llevan a la cárcel. Estando dentro de la cárcel, cuando está tomando su desayuno, hay un señor a su lado que es narcotraficante ycomo lo van a cachar que tiene droga, la droga la pone en un salero, Charles la toma y se la come sin saber que era droga. Minutos después, unos delincuentes que están en la cárcel intentando escapary agarran a unos policías, Charles al ver esto va y ayuda a los policías ya que como estaba bajo los efectos de la droga se sentía muy fuerte. Los policías le otorgan el perdón y sale de la cárcel.Cuando sale de la cárcel conoce a una muchacha que es huérfana y como él quiere regresar a la cárcel, porque él era muy feliz ahí, se hace pasar como culpable por un robo que ocasiono la muchacha.Pero los policías se dan cuenta que el no es el culpable y lo dejan libre pero él hace todo lo posible para regresar a la cárcel. Por fin lo agarra la policía y en la patrulla Charles y la muchacha sevuelven a encontrar y deciden escaparse juntos.
Se enamoran y tratan de sobrevivir buscando trabajo por todas partes ya que no hay porque todas las empresas están cerradas, y a la chava no la queríancontratar porque es menor de edad y aparte la busca la policía.
Por fin encuentran un trabajo los dos pero les sale mal, porque la policía los encontró y los iba atrapar, y se escapan de la policíaotra vez.
Al final de la película la chava desesperada de no encontrar trabajo y no tener donde vivir le dice a Charles que ya no vale la pena seguir viviendo así, y Charles le dice que siempre...
tracking img