Tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día mundial de la tierra
El 22 de abril se celebra el día de la tierra que fue causa por una protesta en el año de 1962 dirigida por un senador norteamericano Gaylord Nelson, que tomo el tema deambiental para protestar sobre la guerra de E.U. contra el país de Vietnam.
Así en el año de 1970 se celebro por primera vez el día mundial de la tierra, dando una gran respuesta a este festejo lasociedad en su entidad, universidades, colegios, etc. Logrando así un gran fruto que llevo a crear EPA (Agencia de Protección Medio Ambiental).
En el mundo toda la población en el transcurso de los añosa conmemorado este día, pero, de alguna manera que tal vez contamine, el propósito de la celebración es para la reflexión de nuestro planeta así como lo que sucede entorno a ella, como por ejemplo latanta mencionada contaminación de nuestro medio ambiente que es la principal que permite nuestra estancia y de otros seres vivos de los mas pequeños a los mas grandes, de débiles a poderosos, ricos ypobres. Entonces en este día la población solo celebro nos no sabe el significado de ese dia importante para nuestro hogar que es nuestro la tierra.
En una encuesta hacia la gente sobre comofestejaría sin contaminar las respuestas fueron:
* Sincronizar un ahorro de luz.
* Campaña para limpiar su ciudad.
* Campañas para reciclar, reutilizar y renovar (RRR).
* Propuesta para que elgobierno conformara una institución para el medio ambiente.
* Plantar bosques.
* Implementar leyes para el cuidado de nuestro medio ambiente.
* Planificación de un método de estudio en losniveles académicos sobre educación ambiental.
La gente concluye con que ese propósito seria empezado por si mismos y en su propio entorno que es su hogar aunque algunas personas son taninconscientes respondieron que podrían hacerlo “chupando”. En esta lista de propuestas se puede ver que para que se logren deben influir todo tipo de persona no importa la clase, trabajo, es decir sin...
tracking img