TIERRRA HUECA

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
TIERRA HUECA

Para entrar un poco en el contexto visual o grafico voy a compendiar algo del tema. Según la teoría, la morfología de la tierra es una esfera hueca. La tierra hueca posee dos caras en las cuales hay vida, la cara interior y la cara exterior, en el centro de esa esfera hay un sol central.
En la parte interior existen continentes, mares, ríos y seres bióticos así como abióticos,es decir, habitan seres vivos o dicho de otro modo es el mismo planeta tierra pero algo así como un mundo paralelo.
Además existe una apertura en el polo norte y otra apertura en el polo sur.
Esta teoría la apoyan varios investigadores científicos como Johannes Kepler, Euler entre otros.
Aunque no solo afirman que la tierra es hueca sino también todos los astros del universo como los cometas,las estrellas, las nebulosas, los satélites y los planetas.

Según datos reportados por Rusia, este país ha excavado en la tierra marcando un record de 12 km de profundidad, conseguida por una estación petrolífera, comunican que a esta distancia se encuentra una cantidad de riqueza de petrolera extensa pero que este no proviene de fósiles animales sino que es un proceso generado por el magma algoasí como una mutación magmática.
Luego de haber hecho experimentos de tomografías realizadas mediante ondas transmisoras y receptoras lanzaron sorprendentes resultados y por tal, conclusiones extrañas por lo que estos experimentos no han sido comunicados oficialmente a la sociedad por su incertidumbre. Al parecer entre 450 y 500 km de profundidad los efectos causados son normales, las ondasresponden perfectamente, a partir de 500 km de profundidad se produce un silencio y nuevamente a 500 km después, 1000 km, no hay nada no se detecta nada, solo se detectan ruidos pobres y pasajeros diferentes a los escuchados normalmente durante los primeros kilómetros de la excavación.

Existen diversas preguntas que sugieren que las enseñanzas que nos aplican desde la infancia en el colegio sonfalsas, que la tierra no tiene ninguna corteza central ni capas, ni mucho menos un núcleo interno. En esta parte la teoría de la tierra hueca puede tener cierta certeza ya que nadie ha ido nunca a dicho núcleo, como por ejemplo ¿Por qué hay plantas y troncos tropicales flotando en el agua fresca del polo si se supone que los icebergs están hechos de agua dulce? Es decir si lo miramos desde el puntode vista de la teoría de la tierra hueca aparentemente estos seres bióticos pueden venir de alguna manera del interior de la tierra a través de la abertura polar o bien simplemente han sido arrastrados desde zonas costeras lejanas al Polo aunque bastante improbable ¿Por qué animales como los pájaros emigran al norte durante el invierno? No es, si es que hay más frio en otras partes que en el Polo.O tratando de buscar explicación a hipótesis de porque hace más calor cerca del Polo que a 1500 kilómetros de distancia de ellos. Y es que se afirma que es debido a los vientos fuertes procedentes del interior de la tierra a través de la abertura polar por lo que se eleva la temperatura.

La NASA supuestamente falsifica los documentos e imágenes que toma en el espacio con el único fin deocultar que todos los planetas son huecos, con aberturas polares y con un sol interno, y que además dentro de esta tierra hueca existen animales extintos que antes existieron en la superficie terrestre y una civilización más avanzada que la nuestra.
La teoría de la tierra hueca acierta en una afirmación: se dice que a medida que se avanza más hacia el norte o hacia el sur la temperatura es más cálida yque para esto solo existe una afirmación, que la tierra es hueca y que el interior es más cálido que el exterior por la presencia de un sol central.
La teoría de la tierra hueca afirma que la tierra es chata en los polos debido a las aberturas que se encuentra al Norte y Sur por lo que el planeta tierra no puede ser redondo.
Otra teoría de la tierra hueca afirma que los icebergs se forman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hueco
  • El hueco
  • EL HUECO
  • Hueco
  • Estado Hueco
  • Hueco
  • El Hueco
  • Hueco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS