Tijuana es un buen lugar para trabajar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tijuana es el mejor lugar para trabajar
Estatal

Por Jose Israel IBARRA GONZALEZ / EL MEXICANO
Edición miércoles, 13 de octubre de 2010
La nota nos habla sobre el tema de la inseguridad que seabordo durante el panel de la Industria Médica “Empresas de éxito en la región”. Los directivos que se encontraban ahí dieron sus diferentes puntos de vista, hubo uno que culpó a los medios por lamala promoción que le estaba dando a la ciudad y otros decían que era tarea de todos cambiar la percepción. Pero todos coincidían en que Tijuana es una de las mejores opciones para la productividad.Gerardo de la Concha, vicepresidente de Operaciones de Medtronic México, fue quien culpó a los medios de comunicación porque dijo que deberían poner los asesinatos en las páginas internas y las cosasque son importantes a primera plana, poniendo como ejemplo el tema de Tijuana innovadora.
Aquí en Tijuana se han llevado a cabo muchos eventos con el propósito de crear una nueva imagen para lasociedad, usando temas culturales, artísticos, tecnológicos, que hacen ver que Tijuana no solo es delincuencia y narcotráfico. Desde algunos puntos de vista se podría decir que lo que se está haciendo essolo tapar todos los problemas que existen en la ciudad; dicen que si existen muchos empleos pero que el sueldo no es bueno y se quejan de que el gobierno no hace nada de verdad por mejorar el desarrolloy la seguridad de la ciudad.
De cierta forma puede ser cierto que, lo que el gobierno está haciendo con todos estos eventos es solo tratar de ignorar la realidad que pasamos todos los días, pero lagente no puede hacer lo mismo, ya que todos los días se ven casos en diferentes colonias, no podemos escaparnos de la realidad que se vive todos los días y tratar de disfrazar todo; pero cuandoexisten eventos de tanta importancia, que nos muestran las grandes cosas que puede llegar a hacer una ciudad como Tijuana, es bueno disfrutarlos, admirarlos, ser participes de ellos; y esto no quiere...
tracking img