Time for a change. (tiempo para un cambio)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempo para un cambio Prokaryote: las comparaciones de secuencia génica muestran que el árbol de vida consiste en la bacteria, eukarya y archaea. El empleo del término 'prokaryote' falla en reconocerque una idea sobre los orígenes de la vida ha sido demostrada incorrecta. R Normanda. El Paso la acumulación explosiva de secuencias génicas durante las pocas décadas pasadas ha traído una nuevaperspectiva sobre la vida y su historia. Algunos resultados indican que tenemos que reexaminar nuestra comprensión del curso de evolución el nivel como máximo fundamental. El paradigma de manual corrientepara la diversidad biológica y la evolución está basado en lo que llamaré el modelo de prokaryote/eukaryote. Esto postula esto hay dos clases de células: prokaryotic, aquellos sin núcleos(expresamente, sin membranas nucleares) y eukaryotic, aquellos con un clásico núcleo saltado por membrana.

El modelo más lejos postula esto el antiguo dio lugar al éste. Los antecedentes históricos de estemodelo son complejos y arraigados en el siglo diecinueve; por ejemplo, el biólogo alemán Ernst Haeckel colocó 'monera' (las masas de protoplasma sin un núcleo, más tarde llamó 'prokaryotes') en la basede su árbol phylogenetic de cuatro reinos.

El reconocimiento que eukaryotic principal organelles, mitocondrias y chloroplasts, fue sacado de la bacteria por la simbiosis entre la bacteria y unacélula hereditaria eukaryotic la especulación incitada sobre un origen similar para el núcleo eukaryotic. Y el descubrimiento de archaea - microbios que de muchos modos moleculares se parecen a eukaryotesmás que la bacteria - causado propuestas archaeal orígenes para los componentes nucleares y cytoplasmic de células eukaryotic. Tales ofertas han sostenido el concepto que prokaryotes desarrollado eneukaryotes - un modelo evolutivo invocado según los términos ellos mismos.

Comparaciones de secuencia molecular, primero de genes de ARN ribosomal a finales de los años 1970 y de muchos otros...
tracking img