Tiniebl

Páginas: 110 (27287 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Tinieblas.

By: Fesabi

Otro caso se presenta en Shibuya Psychic Research Center, solo que en este se pondrá a prueba cualquier tipo de sentimiento que nuestros intrigantes puedan tener, detrás de cada tiniebla que aparezca a su alrededor hay un peligro, ¿se podrá superar?.

Amor, venganza, celos, odio, felicidad, terror, armonía y agonía… son todos elementos que se desatarán en elsiguiente caso…

El superarlos depende de TODOS…

Capitulo I.- Papeles…

Shibuya Psychic Research Center

Suspira con pesar, recordando que es el tercer año que pasa trabajando para ese lugar, se encamina hacia el trabajo con sus diecinueve años cumplidos, va a la universidad en la mañana y en la tarde Shibuya Psychic Research Center.

Sigue suspirando con pesar al caminar por las calles deTokio, hace tres años atrás que entro por primera vez al trabajo que tiene con Naru, pero nadie se ha acordado de ello como los dos años pasados, recibe felicitaciones de sus demás compañeros pero de Naru ninguna, hasta Lin que es demasiado reservado le ha dicho un “felicidades”…

-¡¡Mai!!.- escucha gritan a cierta persona que corre hacia ella, al darse la vuelta.
- Osamu.- le saluda como suelehacerlo, sonriendo al verlo llegar.

-¿vas hacia las oficinas?.- se lo pregunta.
-si, ¿tu también?.- responde y pregunta, al girarse y comenzar a caminar con él.
-si…- responde pensativo al mirar a Mai de arriba a bajo, cerciorarse que esta con una falda que le llega al muslo y un suéter de tortuga que demuestra sus curvas perfectamente acomodadas.

Y pensar que conoció a Mai hace dos años ymedio atrás, ha cambiado mucho esos años, se ha formado como toda una mujer, su cabellera larga llegándole a un poco mas arriba de la cintura, lacia y hermosa para su figura, sus ojos cafés expresivos y brillantes, una lastima que Naru no se diera cuenta de que aquella mujer hermosa esta enamorada de él.

-¿planeas salir a cenar a algún lugar?.- pregunta curioso, sabe desde hace dos años atrás,que esa fecha Mai entro a trabajar con Naru, anteriormente en las dos celebraciones atrás, los demás hacían un pequeño convivió, pero en esta ocasión, tanto como John, Houshou, Ayako y Masako se encuentran trabajando en algunos proyectos de investigación que no requieren del equipo completo, por ello ella, Lin, Naru y él se encuentran en las oficinas, organizando e investigando información defantasmas.

-no lo creo, creo que volveré temprano a casa.- se lo hace saber con pesar, al seguir caminando, al estar en abril, hace algo de frío y todo por el huracán que se encuentra asechando las costas de China.
-¿no quieres ir al cine?.- se lo pregunta al ver como Mai gira la cabeza sorprendida por s proposición- solo como amigos.- se lo aclara rápidamente, aunque sus intenciones reales seanotras.
-mmmm… bueno, pero yo escojo la película.- se lo hace saber con una risa, al subir las escaleras que les conducen a la oficina.
-que no sea de terror.- bromea al ver como Mai se ríe a un mas.
-¡no es justo Osamu, yo deseo una de terror!.- finge aquella exclamación al después seguir riéndose, al abrir la puerta, solo que no cuenta que con paso enfrente chocara con una persona que lasostendrá entre sus brazos, cortando su risa.

-lo siento.- lo dice al reír un poco, alzando su rostro para ver quien es, abriendo sus ojos enormemente al darse cuenta de que es…
-llegas tarde.- se lo dice aquel hombre de ojos azules, con una mirada dura.

-lo siento…- susurra al separarse de los brazos de Naru al agachar la cabeza avergonzada.
-hazme un té, Mai.- se lo dice como de costumbre, sinemoción alguna, dando paso a que Mai entre a la oficina- acompáñame Yasuhara-san.- termina de decir al entrar al lugar.

-.-

-Aquí tienes Naru.- lo dice suavemente al dejarle su té en el escritorio- ¿no quieres tu uno Osamu?.- pregunta al ver como le sonríe al decirle no.
-Iré a recoger y acomodar las cosas…- lo anuncia al darse la vuelta con la charola que trae en manos.

-Mai espera.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ni tiniebla ni caos
  • corazon de las tinieblas
  • Corazón de las tinieblas
  • el día de las tinieblas.
  • corazon de las tinieblas
  • Oficio de tinieblas
  • Corazon De Las Tinieblas
  • Hora De Tinieblas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS