Tipo de gente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Víctor Adrian Rodríguez Urbina also known as “lHoLlowMaNl”  (Lima @ Perú) y soy el Autor, Ideólogo, Diseñador y Programador de este Web Blog. Los que me conocen tepodrían decir que soy un inmaduro, y la verdad es que tienen razón: Soy un niño encerrado en el cuerpo de un Adolescente. Además soy de ese tipo de personas que empiezan el periódico por detrás.
Bueno estees mi primer Post acerca de Mi forma de pensar mi manera de ver las cosas.
Soy un Joven al cual le gustaban las cosas fáciles pero me di cuenta que no todo es así. Viví Solo 2 años con mi hermana yel tiempo la ausencia de mis padres me hizo madurar. Veo, Escucho me cuentan algunos amigos(as) que están cansados de que su Padre o Madre les diga lo que tienen que hacer o que les pongan reglas.Veo que no les gusta la disciplina, yo tuve la oportunidad de aconsejar a algunos.
No les gusta que su Papá o Mamá los este Llamando a tal hora, que no les den permiso o que quizás es muy celosa no losé son un montón de cosas como también la preocupación de que su hijo este bien, esto suele suceder en jóvenes la mayoría de 16 a 22 años.
Yo les digo: Saben porque su Padre o Madre hace eso ¿?Simple y sencillo. Porque no le demuestran Madurez, no le dan confianza o no hacen caso. Tan simple como decir “Hey Viejo o Viejita saldré un rato tal hora vengo “¿A dónde vas? “Saldré con unos amigosalgo tranqui ya regreso no te preocupes te llamo.”
Todo chévere Media hora antes de lo indicado le das una llamada para que no te digan nada y ellos se pondrán a pensar: “Nuestro hijo está madurando oquizás, Nuestro hijo está bien ya llegara”, ¿Que entendiste con esto? Fue sencillo y cogiste confianza con tus padres. ¿No hubo problema verdad?
Saben como también los padres empiezan a notar cambiocuando empiezas a hacer tus cosas sin ayuda.
A lo que quiero llegar es de que Los padres Siempre quieren lo mejor para nosotros hagan caso. Claro! No todo es igual para todos. La Sociedad de Clase...
tracking img