tipos de bellesa

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Tips de belleza. (2:40)
Día a día, millones de chicas alrededor del mundo realizan diversos rituales de belleza con el fin de cuidar su cuerpo y mejorar su aspecto: desde aplicarse locionesespeciales y ponerse ciertos cosméticos, hasta utilizar elementos para alisar u ondular su cabello, por eso, aquí te damos algunos consejos para que luzcas hermosa todos los días. (22 segundos)
Pararesaltar tu cabello, sigue los siguientes pasos: (3 segundos)
¿Cómo evitar el temido ‘frizz’? Para ello usa sólo cepillos que tengan dientes anchos, sobre todo, cuando el cabello está seco. (8 segundos)Peina tu pelo mojado como los profesionales: agarra un puñado a la vez y trabájalo desde el centro hacia las puntas, luego del cuero cabelludo hacia el centro. (10 segundos)
Todas las noches, peina tucabello desde la raíz hasta la punta. De este modo, se distribuirá el aceite natural que se produce en esta zona de tu cuerpo, dándole un brillo natural. (10 segundos)
Siempre enjuaga elacondicionador, el cual debe aplicarse en las puntas del cabello, con agua fría. Así, sellarás la cutícula y estimularás el brillo. (9 segundos)
Si te tiñes tu propio cabello, busca shampoos y acondicionadoreslibres de sulfato, los cuales no contienen detergentes dañinos. (8 segundos)
Para el cuidado de tus ojos te recomendamos lo siguiente: (3 segundos)
 Trata con suavidad la zona de tus ojos. Recuerdaque ésta es la parte más delicada de tu rostro. Límpiala con cuidado; sécala, jamás la frotes. (9 segundos)
Nunca utilices máscara en tus pestañas inferiores. Esto, ya que genera una sombra debajo detus ojos, haciendo que el área luzca más oscura.(8 segundos)
Reduce la hinchazón de los ojos aplicando agua fría en dicha zona o una compresa fría (también sirven cubos de hielo envueltos en unpaño): poner durante 15 segundos, luego descansar por otros 15. (11 segundos)
Siempre usa el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos. Así, pondrás la menor cantidad de presión en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bellesa
  • La Bellesa
  • bellesa
  • bellesa
  • La bellesa
  • Bellesa
  • Bellesa negra
  • el regne de la bellesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS