Tipos de bibliotecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clases de Bibliotecas.
* Bibliotecas en Módulos: Aquellas que podemos conseguir en cualquier casa de venta de muebles. Pueden ser de uno o varios módulos,especialmente diseñadas para acoplar entre sí. Es fundamental saber previamente el lugar dónde vamos a colocarla, pues la medida del área nos indicará eltamaño del módulo. Y aunque la biblioteca es el alma de un escritorio o sala de estudios, no quiere decir que es exclusiva de esta área, pues aún teniendo una allí,podemos incluir otras tantas por el resto de la casa sin que esto afecte el estilo.

* Bibliotecas Bajas: Ideales para recibidores y livings, pues esútil como base de apoyo para aquellas cosas que traemos de la calle. En ambientes amplios, una biblioteca baja sirve muy bien para separar dos espacios; enambientes reducidos se puede aprovechar como espacio adicional de guardado.

* Bibliotecas Empotradas: Sirve para llenar un espacio vacío o un hueco entrecolumnas y suelen ser muy rendidoras en espacios desperdiciados o en algunas áreas reducidas de la casa.

* Bibliotecas de Estantes: Son muebles fijosempotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a nuestra medida; excelentes para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupartodo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, etc.

* Bibliotecas Individuales: Las más prácticas y fáciles dedistribuir, pues se adaptan a diversos ambientes y espacios, sin relegar el aspecto estético ni funcional. Ideales para zonas de paso, habitaciones o livings.
tracking img