Tipos de Distribución

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Tipo de Distribuidores

Los tipos de distribución que maneja la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma son los distribuidores mayoristas, minoristas y comisionistas ya que en cualquiera de los tres casossiempre le dan preferencia a los clientes para tener un margen bueno de ganancia.







Distribuidores Mayoristas
El mayorista o distribuidor mayorista es un componente de la cadena dedistribución, en que la empresa no se pone en contacto directo con los consumidores o usuarios finales de sus productos, sino que entrega esta tarea a un especialista. El mayorista es un intermediarioentre fabricante y usuario final.
COMPRA: a un productor, aun fabricante, a otro mayorista o intermediario.
VENDE: a un fabricante, otro mayorista, pero nunca al consumidor final.

DistribuidoresMinorista
El distribuidor minorita o detallista es la empresa comercial o persona en régimen de autónomo que vende productos al consumidor final. Son el último eslabón del canal de distribución, elque está en contacto con el mercado.



Distribuidor Minorista
Distribuidor detallista, le da la opción de que el consumidor tenga la facilidad de poner un negocio propio como fuente de ingresosy ganar un cierto porcentaje.
En este caso ponemos como ejemplo a las famosas “depósitos de cerveza” que ofrecen productos al detalle al cliente final.



Distribuidor Comisionista
Eldistribuidor comisionista, es que compra producto a gran escala sin ningún compromiso de que venda todo el producto, y recibe cierta comisión de la empresa por vender el producto, este caso lo vemos muchoaquí, las personas solicitan a la empresa cierta cantidad de producto, y la cantidad que sobre se devuelve.






Distribución Física

La distribución física a dado origen a una nuevadisciplina a la cual se le ha aplicado el nombre de “logística de distribución física” conocida comúnmente como “logística”.


Distribución Física
La distribución física que maneja la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Distribucion
  • Tipos de distribucion
  • TIPOS DE DISTRIBUCION
  • tipo de Distribucion
  • Tipos De Distribución
  • tipos de distribucion
  • Tipos de distribucion
  • distribución y tipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS