Tipos de distribucion

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
TIPOS DE DISTRIBUCION

✓ DISTRIBUCION EXCLUSIVA:
El intermediario tiene la exclusividad para vender el producto en una zona geográfica determinada.

✓ DISTRIBUCION SELECTIVA:El fabricante selecciona algunos puntos de venta por el estilo del negocio, por lo que representa, por las instalaciones, por el barrio.

✓ DISTRIBUCION INTENSIVA:
El fabricante buscapara su producto todos los establecimientos de la misma rama comercial en los que se puede vender.

✓ DISTRIBUCION EXTENSIVA:
El fabricante busca poder vender sus productos en todos losestablecimientos posibles de la misma rama comercial, y también en los establecimientos que no sean de la misma rama comercial.
En la empresa PUBLIBELT’S utilizaremos la Distribución Intensiva porque en nuestra microempresa aún se realizan las operaciones de forma manual (artesanalmente), por lo tanto el proceso de producción para la elaboración de Cinturones Publicitarios sigue siendotradicional, sin embargo éste puede ser similar para otros productos, si el proceso de elaboración es homogéneo, o para variantes del mismo se debe evaluar en cada caso la procedencia de cada una de lasactividades realizadas por la competencia y sus sitios de propagación en el mercado. Debemos conservar nuestra imagen y por nuestros clientes objetivos debemos manejar un alto margen en calidad,presentación, y precio para que así mismo tener mayor credibilidad. Estar posicionados en todos los almacenes de cadena, misceláneas, remates utilizando los canales de distribución creando mas necesidad denuestro producto en el publico objetivo. No quedándonos quietos si no REVOLUCIONAR el mercado de Cinturones Publicitarios.(PUBLIBELT’S) Esto será encaminado por nuestro departamento de mercadeo y ventas.LOS SIGUIENTES SON LOS DIFERENTES CANALES UTILIZADOS EN LA
DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE CONSUMO:

1. 1. Producer.............Consumer Productor Consumidor
This is a direct channel.Este es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Distribucion
  • TIPOS DE DISTRIBUCION
  • tipo de Distribucion
  • Tipos De Distribución
  • Tipos de Distribución
  • tipos de distribucion
  • Tipos de distribucion
  • distribución y tipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS