Tipos De Establecimientos De Hospedaje

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
4.- TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
Hoteles familiares
Son establecimientos de tamaño pequeño que se caracterizan por una gestión familiar para viajeros que proporciona servicios derestaurante y alojamiento.
Hoteles posada
Una posada es un establecimiento para viajeros que proporciona servicios de restaurante y alojamiento. Algunas son muy antiguas. Donde el pago es menor a la de unhotel común.
Hoteles-monumento
Se encuentran ubicados en edificios de interés cultural. Ejemplos de este tipo son los hoteles situados en castillos, conventos, iglesias y palacios. Entre estos seencuentran los paradores nacionales en España y las pousadas en Portugal.
Hoteles-balneario
Alojamiento situado dentro de unas instalaciones balnearias dedicadas a los baños públicos o medicinales.Tienen un índice de estancia medio oscilando entre varios días y pocas semanas.
Moteles
Son establecimientos situados en las proximidades de carreteras que facilitan alojamiento en departamentoscon garaje y entrada independiente para estancia de corta duración. Se encuentran fuera de los núcleos urbanos.
La principal característica de estos establecimientos, es que brindan lainfraestructura necesaria para que las personas satisfagan sus impulsos sexuales.
Hotel de paso
Se llama hotel de paso al establecimiento que renta sus cuartos, generalmente, sin necesariamente esperar que susclientes se alojen más que unas cuantas horas, especialmente por ser favorecido para encuentros sexuales. El término, es empleado sin importar la arquitectura del lugar, pues éste puede ser unedificio hotel histórico o un motel acondicionado para el tránsito conautomóviles y estacionamiento.
Hoteles-casino
Se caracterizan por su oferta de juego en sus propias instalaciones,alojamiento yentretencion.El ejemplo paradigmático de estos hoteles estaría en los establecimientos de Las Vegas aunque existen en muchas otras partes del mundo. Suelen ser establecimientos de categoría elevada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Establecimientos De Hospedaje
  • Establecimientos de Hospedaje
  • Establecimiento De Hospedaje
  • Establecimientos de hospedaje
  • Establecimientos De Hospedaje
  • establecimiento de hospedaje
  • establecimientos de hospedaje
  • establecimiento de hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS