Tipos de interpolacion en flash 8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-*INTERPOLACION DE MOVIMIENTO*-

| | Interpolaciones de movimiento El nombre de interpolación de movimiento proviene del hecho de que la animación incluye movimiento, así como del modo en que secrea dicho movimiento. El término interpolación indica una interrupción o intermedio. Las animaciones interpoladas de movimiento se establecen mediante la definición de las posiciones de inicio y findel objeto que se va a animar para que Flash calcule todas las posiciones de interpolación del mismo. De este modo, puede crear animaciones de movimiento suave con sólo establecer las posiciones deinicio y fin del objeto que se está animando. |

Una interpolación de movimiento es una animación en la que se definen propiedades tales como la posición, el tamaño y la rotación de una instancia enun instante específico, y después estas propiedades se pueden cambiar en otro momento.
En Flash, algo que marcó una diferencia con otros programas fue la interpolación de movimiento. Con esto sepuede hacer animaciones de forma muy rápida.
La interpolación de movimiento es un tipo de animación en la que un objeto se mueve de una posición a otra.

¿Como hacer una interpolación de movimiento?Se realiza un objeto (en el ejemplo una línea), el cual se lo convierte en video. Para esto teniendo el objeto seleccionado, clic derecho sobre él, y, del menú emergente seleccionar "Convertir ensímbolo", "Clip de película", Aceptar. Se lo ubica en lo que será la posición inicial. Dirigirse al panel línea de tiempo, y estando en la misma capa, se inserta un fotograma clave nuevo, por ejemplo enel número 60: Para hacer esto, sobre este fotograma, en la línea de tiempo, clic derecho mouse y del menú emergente seleccionar "insertar fotograma clave". Estando posicionado sobre este nuevofotograma clave, mover el objeto a donde será su posición.
De esta forma ya se tiene listo los dos puntos entre los cuales se realizará la interpolación de movimiento. Seleccionar en la capa los dos...
tracking img