Tipos de introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habilidades Comunicativas
Tema: Tipos de Introducción

TEXTO NRO 01 – MARCO
Introducción:
La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo. Para ellotenemos gran variedad de artículos que nos facilitan el cuidado y conservación de este. Existen, por ejemplo, los que están destinados al cuidado de la piel del rostro y otros, exclusivamente a la delos pies. Gran variedad se dedica al cuidado de manos y cuerpo. No olvidemos además, aquellos que ayudan a cuidar la piel de las axilas y contrarrestar el mal olor. Es decir, el desodorante.Contenido:
El desodorante es una sustancia que se aplica en dicha zona, para reducir el mal olor de la transpiración. El cual es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos.Inclusive, en muchas culturas, está mal visto puesto que parece indicar una mala higiene personal y por el desagradable olor nace el deseo de eliminarlo.
Los desodorantes trabajan inhibiendo elcrecimiento de la bacteria que genera el olor. Esto se consigue con compuestos químicos antibacterianos.
Los desodorantes se aplican con un aerosol, llamado también pulverizador, en crema o en forma líquida(roll-on). También existe el desodorante en barra que viene en un estado sólido y en gel. Todos estos desempeñan un papel importante y básico en la vida diaria.

TEXTO NRO 02 – RAIZ
Introducción:En las civilizaciones pasadas, se utilizaban aceites y cremas naturales con el fin de tapar el mal olor del cuerpo. Los baños con canela, agua de azahar, limón o pétalos de rosa eran los favoritos delos egipcios y los romanos. Además, estos últimos conocían el mineral de sal cristalizado conocido como alumbre. El cual fue utilizado en la Edad Media y en países europeos como combatiente de losmalos olores corporales y constituía el desodorante de nuestros antepasados. En la actualidad cumple la misma función.
Contenido:
El desodorante es una sustancia que se aplica en la zona axilar, para...
tracking img