Tipos de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR
JEFATURA DE SECTOR No. 12
INSPECCIÓN ESCOLAR 010
JARDÍN DE NIÑOS
“ANGELA PERALTA”07EJN0372P

ACTA DE ENTREGA-RECEPCION DE FIN DE CICLO ESCOLAR 2009-2010
SIENDO LAS 13:00 HRS. DEL DÍA 09 DE JULIO DEL AÑO 2010, REUNIDOS EN EL EDIFICIO QUE OCUPA EL JARDÍN DE NIÑOS “ANGELA PERALTA”, CLAVE07EJN0372P, PERTENECIENTE A LA ZONA ESCOLAR No. 010, DE HUIXTLA, CHIAPAS; Y A LA JEFATURA DE SECTOR No. 12 DE HUIXTLA, CHIAPAS, UBICADO EN EL EJ. SANTA RITA CORONADO, MPIO. HUIXTLA, CHIAPAS; YBAJO LA CONVOCATORIA Y PRESENCIA DE LA PROFRA. HANAI NIÑO ANTONIO, DIRECTORA ENCARGADA DEL PLANTEL, PERSONAL ADMINISTRATIVO REPRESENTADO POR LA SEÑORITA CITLALY PEÑA HERNÁNDEZ; ASÍMISMO PARTE DE LAASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, PRESIDENTE TITO NEPTAU VAZQUEZ CASTAÑEDA, SECRETARIO HUBER DIAZ GALVEZ Y TESORERA CLEOTILDE ZACARIAS ARRIAGA; CON EL OBJETO DE HACER ENTREGA DEL EDIFICIO E INVENTARIOGENERAL DE LA INSTITUCIÓN DEL CICLO ESCOLAR 2009-2010 POR EL PERIODO DE RECESO DE CLASES DE LOS ALUMNOS DE ESTE CICLO ESCOLAR EL CUAL QUEDARÁ BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CON QUECUENTA LA INSTITUCIÓN, QUIEN SE HARÁ RESPONSABLE DE SALVAGUARDARLO, CUIDARLO Y CONSERVARLO EN ÓPTIMAS CONDICIONES DE ASEO EL EDIFICIO ESCOLAR, ANEXOS, MOBILIARIO, EQUIPOS, MATERIAL DIDÁCTICO YBIBLIOGRÁFICO, LLEGANDO A LOS SIGUIENTE ACUERDOS:

ACUERDOS TOMADOS

1. EL RESGUARDO DEL INVENTARIO Y EDIFICIO ESCOLAR SERÁ A PARTIR DEL DÍA 09 DE JULIO HASTA LA FECHA PORQUE SEAN CONVOCADOS POR LADIRECCIÓN DE LA ESCUELA A LA JUNTA DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2010-2011.

2. ES OBLIGACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE SE HACE RESPONSABLE DEL RESGUARDO DEL INVENTARIO GENERAL DE LA ESCUELA ENEL PERIODO DE RECESO COTEJARLO MINUCIOSAMENTE LO ESCRITO EN EL INVENTARIO Y ENTREGARLO ESCRITO DE LA MISMA MANERA A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA UNA VEZ INICIADAS LAS LABORES DEL CICLO ESCOLAR...
tracking img