Tipos de párrafo

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
1. Comparación
Mc’Donalds vs. Carl’s Junior… ¿A quién no se le antoja una deliciosa hamburguesa, con tan rica carne y queso? Estas dos cadenas muy conocidas son aparentemente iguales, pero ¿serácierto? Ambas venden hamburguesas y también se podría decir que las dos son buenas, cada una a su estilo. Por un lado Mc’Donalds se puede considerar más barato que Carl’s Jr., pero al poner atención enlas hamburguesas, éstas son más pequeñas, a comparación las de Carl’s Jr. más grandes. Además en lo personal me parecen más ricas. También se pueden tomar en cuenta las papas. Ambas parecen tener elmismo tamaño y porción, mas si uno se fija, notará que las de Carl’s Jr. son menos saladas y tienen cáscara de papa, ya que no fueron peladas pro completo.
2. Causa-Consecuencia
El desayuno es lacomida más importante del día. Por algo existe el dicho “desayunar como reyes, comer como un trabajador y cenar como campesino.” El no desayunar causará varios efectos. Un día sin desayuno puede ser muyincómodo, la persona no dejará de pensar en comida y tendrá carios dolores en el estómago… le crujirá. Como consecuencia la persona hará todo, relacionándolo con comida, ya que él desea obtenerla. Porejemplo hará trabajos de español, alemán, biología, etc. sobre alimentos. El hambre es sin duda una gran distracción para una persona ocupada.
3. Clasificación y división
El tocador de una mujermayormente puede ser un gran desorden, por ello es bueno tener un orden para encontrar un maquillaje en especial, perfumes, etc.; así que compartimientos serán adecuados. Lo mejor es dividir elmaquillaje en dos bolsitas diferentes. En una pongo los labiales y el make-up; en otra todo el maquillaje para ojos. Cajas con varios segmentos son muy útiles. En compartimientos pequeños será inteligenteponer cosas como anillos y aretes. En algunos más grandes poner collares. Ya que una mujer suele tener varías pulseras es bueno usar una caja especialmente para ellas. Los perfumes deberían estar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Parrafo, Su Clasificación Y Tipo De Parrafos
  • Párrafos Y Tipos De Párrafos
  • Tipos de parrafos
  • Tipos de parrafos
  • Tipos de parrafos
  • tipos de parrafo
  • Tipos de parrafos
  • Tipos De Parrafos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS