Tipos de Texto

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
En la actualidad, todavía es frecuente oír hablar a ciertos psicólogos de la desigualdad mental de las razas humanas y de las clases sociales. Por de pronto, es preciso enfrentarse con algunos hechos innegables y tratar de interpretarlos. Así, por ejemplo, es cierto que la población negra de los Estados Unidos posee, como conjunto, un coeficiente intelectual inferior al de la población blanca, ytambién es igualmente cierto que las puntuaciones que los hijos de los obreros alcanzan en las pruebas de inteligencia son, en términos de promedios estadísticos, inferiores a las que consiguen en las mismas pruebas los hijos de empresarios, intelectuales y altos funcionarios.
*En el recurso de amparo promovido por el Procurador Lic. Andrés Alemán Ibáñez en nombre del Señor C. Pedro GaribayMartínez contra la sentencia del Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad, en el cual se desestima el uso del automóvil Centra modelo 2009 con placas No AUI-234 como automóvil de alquiler de sitio con base a los siguientes Fundamentos Jurídicos. I) Los fundamentos por los cuales se niega el derecho de uso de este bien como automóvil de alquiler de sitio es inadmisible, ya que de acuerdo a la leyreglamentaria para automóviles de alquiler vigente no excluye este tipo y modelo de automóvil para este uso.

*El uso de las redes sociales y el atraso escolar Es innegable el beneficio que han traído consigo las redes sociales, en el aspecto de la enorme facilidad que aportan para la comunicación intercontinental, y el traslado en tiempo real de la información. Pero en los últimos años han traídodesordenes y hasta riesgos para los usuarios y para los que los rodean. Por principio las nuevas generaciones, cada vez más obesas no logran despegarse del asiento frente al monitor de su computadora, otros no despegan sus dedos de sus celulares y blackberrys, perdiendo no solo tiempo de interacción real con humanos tangibles, especialmente sus familiares, sino también postergando sus tareas, yestudios por preferir seguir obsesivamente la menor tontería que aparezca en alguna de esas redes sociales, llegando en la mayoría de los casos a caer en la compulsión y obsesión, entonces se habla ya de adicción a las redes sociales.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~********************


Cirugía bariátrica, alternativa ideal para pacientes con obesidad mórbida
De 2000 a 2012, el problema aumentó40% en hombres y 35% en mujeres.
Ángeles Cruz Martínez

México, D. F Jueves, 09 de septiembre de 2013.
Con el incremento de la obesidad también sube la demanda de servicios médicos que ayuden a revertir el problema. Una alternativa es la cirugía bariátrica, la cual existe desde hace unas cinco décadas y hoy es el tratamiento de elección para las personas con obesidad mórbida. Son, por ejemplo,aquellas cuyo peso corporal está excedido en 40 kilogramos, cuando se trata de un individuo que mide 1.60 metros de altura y pesa más de 100 kilogramos.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) 2012, el problema de la obesidad sigue en aumento; entre los hombres mayores de 20 años de edad, creció casi 40 por ciento entre el año 2000 y el 2012, al pasar de 19.4 porciento a 26.8. Mientras, en las mujeres el incremento fue de 35 por ciento, pues pasó de 26 a 35.2 por ciento.
Lo que ha pasado, de acuerdo con especialistas, por lo menos en México caímos en los excesos y en la preferencia por los alimentos procesados que contienen altos niveles de sal y conservadores que provocan el aumento de peso.
Fuente:http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/09/08/125410176-cirugia-bariatrica-alternativa-ideal-para-pacientes-con-obesidad-morbida

La obesidad en México (artículo de opinión)
Que buenas comidas tenemos en México, o a poco ¿Las enchiladas, el mole, las tostadas, las gorditas, las tortas, los clásicos TACOS, no forman parte de nuestra vida diaria?, claro que forman parte de nuestra alimentación y nos llegamos a sentir muy orgullosos cuando vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE TEXTOS Y PARTES DE UN TEXTO
  • Textos Literarios. (tipos de textos)
  • Que Es Un Texto, y Tipos De Texto
  • El texto Escrito. Los Tipos de Texto
  • texto y tipos de textos
  • Tipos de textos
  • Tipos de textos
  • Tipos De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS