tipos lombrices

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Lombrices rojas
Las lombrices rojas pueden comer hasta alcanzar su propio peso en compost todos los días, lo que las hace una de las favoritas por su capacidad de convertir abono en un humus rico yoscuro de lombriz que a tu jardín le encantará. A diferencia de los rondadores nocturnos, a las lombrices rojas les encanta estar en estrecha proximidad con sus compañeros gusanos por lo que no tienesque preocuparte por si super pueblas este recipiente. Las lombrices rojas no hacen madrigueras, por lo que se pueden encontrar bastante cerca de la parte superior de la superficie del suelo. Estaslombrices también funcionan como buenos gusanos de pesca.

Rondadores nocturnos europeos
Los pescadores aprecian mucho a los rondadores nocturnos europeos por su capacidad para soportar latemperatura helada por un lapso de 30 minutos. Éstos también pueden tolerar el agua salada, lo que los hace un cebo popular para la pesca en el hielo en la Columbia Británica y en el norte de Estados Unidos.Los rondadores nocturnos europeos son útiles en un recipiente de compost y a menudo se convierten en alimento para las aves mascotas y para los habitantes de un acuario, como tortugas, reptiles y otrosanimales exóticos.

Rondadores nocturnos africanos
Los rondadores nocturnos africanos, también conocidos como los "tigres japoneses" o los "súper rojos", son uno de los gusanos más tolerantes alcalor y pueden soportar temperaturas de hasta unos 80 °F (26.6 °C). Esto, y el hecho de que crecen hasta 8 pulgadas (20,3 cm) de largo, los hace perfectos para la pesca en un ambiente caluroso ya quetoleran temperaturas que matarían a la mayoría de los gusanos. Tienen un apetito voraz, por lo que son otro de los favoritos para el recipiente de abono. Sin embargo, se comerán a las lombrices rojaspara la cena, así que no los mezcles con éstas.

Rondadores nocturnos canadienses
Los rondadores nocturnos canadienses son el miembro más grande de la familia de rondadores nocturnos, llegando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Lombrices
  • tipo de camas para lombrices
  • Las Lombrices
  • Lombrices
  • lombrices
  • Las lombrices
  • Las Lombrices
  • Lombrices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS