Tips de belleza para primavera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora que estamos nuevamente gozando de los rayos del sol es hora de cambiar un poco nuestro hábitos de maquillaje. Con el cambio de estación cada vez más cerca, la primaveraes ideal para avivar las tonalidades del neceser de maquillaje.
Lo que se viene en maquillaje para esta primavera son los colores neutrales. Las sombras neutras ayudan arealzar todos los colores de ojos y tonos de piel. Los lápices de labios en tonos durazno proporcionan una apariencia fresca y juvenil.
A continuación algunos consejos que teayudarán a mantener tu maquillaje a la vanguardia:
Productos básicos en tu kit de maquillaje:
Sombras de color vainilla brillante, marrón oscuro, gris brillante.
Delineadorde ojos de color gris oscuro.
Rimmel de color negro.
Rubor en tono natural.
Lápiz de labio en tono durazno.
Delineador de labios de color neutro.
Brillo labial rosadobrillante.
Entonces, para maquillar tus ojos necesitas aplicar base en los párpados y una capa de polvos traslúcidos. Comienza aplicando primero las sombras de color vainilla entodo el párpado seguido por las sombras marrón en la comisura del párpado difuminando con las sombras vainilla. Aplica la sombras gris a lo largo de las pestañas hacia lacomisura del párpado. También aplícala a lo largo de las pestañas inferiores para definir los ojos sin endurecer la mirada. Utiliza el delineador gris oscuro en el párpadosuperior y termina tu maquillaje de ojos aplicando el rimmel.
En las mejillas, después de haber aplicado la base y los polvos traslúcidos, aplica una capa de rubor.
Los labiosdeben ser delineados primero con el lápiz de color neutro y luego, utilizando un pincel de labios, aplica el color durazno. Finaliza con el brillo labial en rosado brillante.
tracking img