Tips de belleza que si funcionan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trucos de belleza que sí funcionan

Estar bella es el objetivo de toda mujer, por ello, lee este artículo pues hablaremos de los trucos de belleza que pueden serte muy útiles.

Aunque lasmujeres somos bellas en esencia, gracias al maquillaje y a otros cuidados sobre nuestro cutis y cuerpo, podemos lucir aún mejor. Existen muchos trucos de belleza que van de boca en boca. Algunos de ellosson “fake”, o sea un fraude o mentira, pero otros son realmente muy buenos y recomendables.
En esta nota, he hecho una recopilación de los mejores trucos de belleza…. que sí funcionan, así que tomanota y ponlos en práctica la próxima vez que tengas una cita o reunión importante.
Rubor mágico

El rubor es un elemento que no debe faltar en tu neceser, sobre todo si tienes el rostro de formaredonda. Cuando se tiene la cara muy redonda definir los pómulos se vuelve la solución mágica para dar la sensación de que es alargada. Pero si tu cara es alargada usa menos rubor pues resaltará lasmejillas hundidas.
Labios más carnosos

Este truco es sencillísimo, sobre todo si tienes labios delgado. Una vez que haya finalizado el maquillaje y nos hayamos pasado el lápiz labial, aplica unpoco de brillo en el centro de tus labios tanto arriba como abajo, esto dará un efecto de más sensualidad y grosor a tus labios.
Maquillaje por más tiempo
Un truco buenísimo para fijar el maquillaje yque este te dure por más tiempo. Haz lo siguiente luego de haber finalizado por completo tu maquillaje: aplícate un poco de laca en el rostro. Eso sí, asegúrate de estar a unos  40 centímetros dedistancia de tu aplicador.
Truco para piernas resecas

¿La piel de tus piernas luce reseca? Entonces este truco es para ti: extrae el jugo de algunas naranjas y aplícalo sobre tus piernas. Aunque alcomienzo parecerá pegajoso, una vez seco verás cómo lucen tus piernas con un brillo espectacular.
Ampollas flash
Especialmente indicadas para pieles maltratadas o maduras, las ampollas flash son...
tracking img